“Narco taxistas” eran operadores activos, reconoce el sindicato

El gremio reveló que 11 de los 12 detenidos eran choferes dados de alto en los últimos años.

|
Los operadores fueron dados de baja mientras se resuelve su situación jurídica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los taxistas detenidos el fin de semana pasado por elementos de la Secretaría de la Marina en la Zona Hotelera, fueron dados de baja automática en tanto resuelvan su situación jurídica, conforme se establece en el Reglamento de Trabajo vigente.

De acuerdo con un comunicado del gremio, la medida está basada conforme a los artículos 18 y 35, Inciso I; del Reglamento General de Trabajo vigente del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, en tanto las autoridades definen la situación legal de los operadores, por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud, con los que se les relaciona. 

También te puede interesar: Desmantelan banda de “narco taxistas” en la zona hotelera

Un reporte de la Secretaría de Trabajo del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, confirmó que 11 de los 12 detenidos aparecen en la base de datos como operadores activos, la mayoría de ellos dados de alta en los últimos 3 años.

El sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, reconoce la labor de las fuerzas armadas y del Estado, a través de sus corporaciones policiacas, en la lucha frontal contra la inseguridad pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton