Tigres de Q. Roo presenta la foto oficial (video)

Los felinos quintanarroenses cumplirán diez años de haber sido adoptados por Quintana Roo.

|
Tigres se toma la foto oficial en su ‘guarida’, el Estadio ‘Beto Ávila’. (Jesús Tijerina/SIPSE )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ¡Llegó la hora! Los Tigres están listos para iniciar su undécima campaña en Quintana Roo en una década, después de su arribo en 2007.

Antes de trasladarse a Mérida, para abrir la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) ante Leones de Yucatán, los bengalíes posaron para la tradicional foto oficial en su ‘guarida’, el Estadio ‘Beto Ávila’, en compañía de su directiva, encabezada por su presidente ejecutivo, Francisco Villanueva Muñoz, y cuerpo técnico, liderado por el manager, Roberto ‘Chapo’ Vizcarra, respectivamente.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo, listos para rugir

Este año será muy especial para las fieras, ya que cumplirán diez años de haber sido adoptados por Quintana Roo. Mejor todavía, en esta nueva etapa de su historia, buscarán clasificar a los playoffs por vigésimo tercera ocasión consecutiva, la segunda mejor racha del circuito veraniego, recordemos que su archirrival, Diablos Rojos del México, sumaba 33 años en fila, hasta que en 2016, la perdió al no acceder a la postemporada.

Poco después de las 17 horas, en la pradera central, el roster de las fieras, ataviados con el uniforme de gala, el blanco, que lucirán en Cancún, posaron para la lente de los fotógrafos y cámaras de los diversos medios de comunicación. Junto a ellos, también lo hicieron, masajista, trainers y batboys, escoltados, desde luego, por su ‘domador’, Roberto Vizcarra.

Como ya es una costumbre, fueron diversas las imágenes que captaron los gráficos, con directivos, patrocinadores, edecanes, y la cuadrilla de mantenimiento, bajo el mando de Florencio Vidal Miranda.

(Video: Jesús Tijerina)

Lo más leído

skeleton





skeleton