Visitantes optan por aventura y atracciones

Presentan la Expo Adventure Cancún, a celebrarse los días 14 y 15 de este mes en el Centro de Convenciones.

|
Los turistas buscan los atractivos naturales en los destinos del estado. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. R oo.- La gente ya no solo busca un destino de sol y playa, también busca aventura y otro tipo de atracciones, aunque sea un viaje de descanso y placer, declaró Manuel Solís Trejo, organizador de Expo Adventure Cancún, durante la presentación de este evento, a celebrarse los días 14 y 15 de este mes en el Centro de Convenciones.

Las personas que acudan conocerán más sobre el turismo de aventura, el ecoturismo, las rutas y lugares que hay en el Sureste, así como los artículos esenciales para practicar.

También te puede interesar: Prevén seis mil asistentes al Expo Adventure

“En la Expo los visitantes podrán conocer lo que es el turismo de aventura y ecoturismo con exhibición de vehículos marítimos y terrestres, y se podrá contactar a la gente de las compañías que hacen los tours y todo tipo de actividades de aventura, como kayak, paddel, pesca, buceo, entre otros”, señaló.

El evento tiene cuatro años realizándose, anteriormente ya se llevó a cabo en Mérida y en Veracruz, y próximamente Guadalajara será otro escenario de esta expo.

Los dos días el horario será de 10 de la mañana a 20 horas, y resaltó que la entrada es gratuita.

Se espera cerca de cinco mil personas, que es el promedio de visitantes que han tenido en ediciones anteriores.

“Hasta el momento van 45 proveedores confirmados, y faltan otros para alcanzar los 50; en la expo habrá de todo, desde un barco de 42 pies con un valor de 600 mil dólares, una moto Ducati, servicios de libre buceo, de pesca, ropa, pero lo más importante es que la gente no sólo viene para ver, sino también para comprar y son precios sumamente accesibles, que es la finalidad del evento”, destacó.

Habrá expositores locales, nacionales y algunos internacionales, e incluso habrá área de juegos para niños y rifas para los asistentes.

En la última jornada de la muestra se observó a decenas de personas que visitaron la expo, la gran mayoría amante de lo extremo y otros que quisieron conocer más sobre el tema y enamorarse de las distintas actividades que se pueden realizar.

Lo más leído

skeleton





skeleton