Este es el día en el que Uber Eats comenzará a operar en Cancún

El director de operaciones de Uber Eats en México, dio a conocer la noticia.

|
Para los restaurantes, Uber Eats significa potenciar su negocio. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de que en semanas anteriores, se diera a conocer la llegada de Uber Eats al Caribe mexicano, la mañana de este martes anunciaron por medio de una conferencia de prensa, el día en el que la aplicación comenzará  a funcionar en Cancún.

También te puede interesar:  ¡Confirmado! De esta manera regresa Uber a Cancún

Rubens Pasquale, director de operaciones de Uber Eats en México, comentó que son más de 300 socios y 100 restaurantes que forman parte de la aplicación que constará de servicio a domicilio de comida en la ciudad y llegará a Cancún el día 8 de noviembre.

Con información de Stephani Blanco/ SIPSE

¿Qué es Uber Eats?

A través de la app de Uber Eats, una aplicación independiente y diferente a la de Uber, los restaurantes de la ciudad quedarán conectados con una nueva red de posibles comensales, quienes podrán, a su vez, pedir su platillo preferido sin importar en dónde se encuentren.

Los socios repartidores, por su parte, utilizarán la aplicación para realizar sus propias entregas, recogiendo la comida en el restaurante y entregándola al usuario, ya sea caminando, en bicicleta, en moto o en automóvil.

Para los restaurantes, Uber Eats significa potenciar su negocio al llegar a una nueva red de posibles comensales mediante una mayor visibilidad y alcance. Es así como los restaurantes pueden aprovechar mejor sus cocinas vendiendo a usuarios que no tienen la intención de ir a un establecimiento. 

Acerca de Uber Eats en México:

Uber Eats lanzó operaciones en México en octubre de 2016 en Ciudad de México, siendo esta la primera ciudad en América Latina donde inició la aplicación.

Hoy, la aplicación opera en 13 ciudades (Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Tijuana, Puebla, Querétaro, Mérida, San Luis Potosí, León, Veracruz, Chihuahua, y Toluca).

Gracias a la flexibilidad de la aplicación, Uber Eats tiene entre los socios repartidores a una amplia comunidad de estudiantes, madres solteras, personas de la tercera edad y personas que perdieron su empleo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton