El famoso viajero de 'Mom I'm Fine' llega a Cancún

Renunció a su trabajo en Bruselas para viajar por todo el mundo.

|
Tiene como meta explorar cada rincón del mundo. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven de origen mexicano se hizo muy popular en redes sociales por un cartel para avisar a su madre de que 'sigue vivo'.

Se trata Jonathan Kubben Quiñonez, quien se encuentra en la ciudad de Cancún, donde cumplió uno de sus sueños, como comparte en sus redes sociales, y se trata de nadar con un tiburón ballena.

También te puede interesar: Concluye con éxito la 'Liberación de Libros Verano 2017'

Renunció a su trabajo en Bruselas para viajar por todo el mundo. Para ello utiliza su cuenta de Instagram para compartir cientos de imágenes como lazo de conexión entre él y su madre y en cada foto que sube a sus redes sostiene una pancarta que dice: ''Mom, I’m fine''.

De acuerdo con información de sus redes sociales, Kubben, subió un video donde describe su experiencia al nadar con tiburones ballena en el Caribe mexicano.

La idea del cartel surgió en Cuba cuando se percató de que gastaría mucho dinero en llamadas internacionales y la conexión a internet tenía limitaciones. ‘Las madres siempre están preocupadas, especialmente la mía. Como me resultaba difícil estar en contacto con ella y con mis amigos, decidí, a través de un mensaje positivo, mostrarle que estoy bien’’, dice el joven de 27 años.

Tiene como meta explorar cada rincón del mundo. Desde que emprendió su viaje en abril de 2016, este joven de origen mexicano ha visitado alrededor de 22 países e cuatro continentes y quiere continuar descubriendo la belleza del mundo en el que vivimos.

Lo más leído

skeleton





skeleton