Buscan darle mayor calidad a los vuelos de Cancún con Europa

El gobernador señaló que Air Europa vuela actualmente solamente con clase turista.

|
Air France incrementará sus vuelos entre París y Cancún en los próximos meses. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo logró, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, varios acuerdos con líneas aéreas para mejorar y darle mayor calidad a la conectividad de Cancún con Europa.

En entrevista con Notimex, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, destacó que Fitur siempre es una feria importante para Quintana Roo “y venimos cada año con buen número de expositores para trabajar sobre el mercado europeo, aunque también aquí mismo se trabajan otros mercados y ofertamos todos nuestros destinos”.

También te puede interesar: Empresarios temen ausencia de EU en tianguis turístico

De esta manera, a través del trabajo que se ha hecho en Europa, a partir del 2019, Air Europa iniciará la primera clase en sus aviones entre Cancún y Madrid.

El gobernador señaló que Air Europa vuela actualmente solamente con clase turista “y en la búsqueda de mejorar los ingresos que Quintana Roo tiene, el nivel turístico que el Estado tiene, esto será muy importante”.

Más rutas a Cancún

Además, Air France incrementará sus vuelos entre París y Cancún en los próximos meses y mantendrá los vuelos de cinco veces a la semana durante todo el año.

También hubo acuerdo con British Airways, aerolí- nea que tendrá más vuelos entre Londres y Cancún, y se consiguió que la aerolínea Rossini tenga las rutas Moscú-Cancún y San Petesburgo-Cancún.

Precisó que el mercado europeo ha crecido en Quintana Roo más o menos un 4.0 por ciento en los últimos dos años y se han recibido poco más de 200 mil turistas españoles y un poco más de turistas ingleses, siendo este el sector número uno en cuanto a llegada de europeos a la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton