Paoly Perera busca reelección en Carrillo Puerto

La presidenta municipal dijo que dos años son muy pocos para concretar los proyectos iniciados.

|
La alcaldesa trata de conseguir más recursos para la zona maya. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Paoly Perera Maldonado, presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, confirmó su intención e interés de buscar, en el proceso 2018, la reelección en el cargo, a través del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Para la entrevistada, dos años son muy pocos para concretar los proyectos iniciados durante su administración, de ahí la inquietud de continuar al frente del Ayuntamiento y concluirlos al 100 %.

También te puede interesar: Paoly destaca inversión millonaria en Felipe Carrillo Puerto

“Existe esa voluntad de mi parte de seguir sirviendo al pueblo de Felipe Carrillo Puerto. Hemos planteado la intención, pero yo seré respetuosa de las decisiones del partido, de manera institucional”, mencionó la funcionaria municipal.

Mientras eso ocurre, afirmó que se trabaja para conseguir más recursos económicos para la zona maya del estado, y los primeros resultados es la obtención de al menos 80 millones de pesos adicionales al presupuesto actual para obras relacionadas principalmente, con parques infantiles.

El Partido Revolucionario Institucional publicó, ayer, la convocatoria respectiva para el proceso interno de designación de candidatos a presidentes municipales para el proceso electoral 2017-2019.

Ese partido tiene la intención de ir en coalición con los partidos Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM), cuyo registro se deberá realizar, a más tardar hoy sábado.

Según las negociaciones, hasta el momento, el PRI postulará candidatos en los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Tulum, Solidaridad y Cozumel.

Al PVEM le corresponden los Ayuntamientos de Puerto Morelos y Benito Juárez, de acuerdo con datos aportados por José de la Peña Ruiz de Chávez, presidente de ese partido político.

Por su parte, Nueva Alianza le corresponderá postular candidatos a los municipios de Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres.

De acuerdo con la información recabada, se analiza la posibilidad de que los municipios en poder de esos organismos políticos, los presidentes municipales busquen la reelección.

Lo más leído

skeleton





skeleton