Reciben apoyo a la vivienda mil familias del estado

El monto total de los apoyos entregados a las familias fue de 15 millones de pesos.

|
Freddy Marrufo Martín, delegado de la Sedatu informó que la cantidad de apoyos fue de 15 millones de pesos. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
Chetumal, Q.Roo.- Un aproximado de mil familias de seis municipios del estado pertenecientes al Movimiento Antorchista recibieron su certificado de subsidio a la vivienda con un valor aproximado de 15 mil pesos.

Las familias beneficiadas fueron 42 de Othón P. Blanco, 83 de José María Morelos, 88 de Tulum, 208 de Felipe Carrillo Puerto, 286 de Bacalar y 293 de Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: Destinan $700 mil para alimentar a estudiantes indígenas

Freddy Marrufo Martín, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Quintana Roo, informó que el monto total de los apoyos entregados fue de 15 millones de pesos.

Dijo que con el certificado de subsidio a la vivienda en los próximos días los beneficiados reciban un paquete de materiales de construcción con un valor aproximado de 15 mil pesos para la edificación de una recámara adicional y lograr la ampliación y mejorar su vivienda.

Por su parte, Dimas Romero González, representante estatal de Antorcha Campesina agradeció el apoyo al delegado de la Sedatu, así como a todo el personal de esa delegación federal en la entidad porque gracias a su ardua labor administrativa se aterrizó ese importante recurso en beneficio del Movimiento Antorchista Nacional.

Indicó que con el próximo cambio de Gobierno Federal es muy probable que se modifiquen los programas y/o reglas de operación que ocasione mayor dificultad para los antorchistas y cualquier ciudadano acceder a programas sociales.

“Necesitamos continuar con la organización que hemos demostrado durante el transcurso de los años y ahora más unidos que nunca para que podamos acceder a los beneficios de los programas sociales que Antorcha ha conseguido para miles de mexicanos, a lo largo y ancho del país”.

La entrega de los certificado de subsidio a la vivienda se realizó ayer en las instalaciones del domo deportivo de Bacalar donde también se desarrolló un programa cultural a cargo del grupo de danza folclórica del Movimiento Antorchista de Quintana Roo integrado por hijos de campesinos y colonos de esa organización.

Antorcha Campesina ha fundado nueve colonias irregulares en el Estado, tres en Chetumal, dos en Playa del Carmen, dos en Cancún, una en Tulum y una en Bacalar.

Lo más leído

skeleton





skeleton