Sí es posible recuperar la paz, y juntos lo vamos a lograr: Mayuli

La candidata aseguró que la percepción de la inseguridad cambiaría de manera inmediata.

|
La candidata al Senado Mayuli Martinez realizó su primer cierre de campaña, en la comunidad de Javier Rojo Gómez. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- “La ola de inseguridad y violencia que envuelve al estado se logrará mitigar sólo si se logra la alternancia con un cambio de estrategia; para ello se tendrá que trabajar todo el sexenio de manera intensa porque recuperar la paz y la tranquilidad será mi máxima prioridad”, declaró Mayuli Martínez, candidata a senadora de la coalición “Por Quintana Roo al frente”.

Durante su primer cierre de campaña, en la comunidad de Javier Rojo Gómez del municipio de Othón Pompeyo Blanco, la abanderada por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano indicó que “sí es posible recuperar la paz, la concordia y estoy convencida de que juntos lo vamos a lograr”.

“Lo que está sucediendo en materia de violencia e inseguridad es absolutamente ya insostenible”, y recordó que el año pasado cerró como el más violento de las últimas dos décadas, y el inicio de 2018 fue aún más violento.”

Mayuli aseguró que la percepción de la inseguridad cambiaría de manera inmediata, “aunque hay que tener claro que éste va a ser un esfuerzo de largo trayecto”, y agregó que con Ricardo Anaya en la Presidencia de México, se combatirán los feminicidios, porque “ninguna mujer merece vivir con violencia, pues siete de cada 10 la ha padecido”.

La abanderada por los partidos PAN, PRD y MC sostuvo que “vamos a trabajar con fuerza para que las mujeres tengan una vida libre de violencia. El tema de los feminicidios aumentó en los últimos dos años 70 por ciento en la entidad, de acuerdo con reportes periodísticos y de organizaciones civiles”, refirió.

Por la noche, Mayuli Martínez asistió a los cierres de campaña de Víctor Maas Tha, candidato a presidente municipal de Tulum; y posteriormente, en Playa del Carmen, acompañó a Cristina Torres Gómez, que por su parte busca reelegirse como alcaldesa del municipio de Solidaridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton