Siguen Tiburones en la cima del Sóftbol

Continúa invicto luego de cuatro cotejos, y tiene pendiente disputar un encuentro.

|
Los escualos han sorprendido en la liga chetumaleña donde la competencia está al rojo vivo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La novena de Tiburones se mantiene como líder invicto de la Liga de Softbol luego de cinco jornadas disputadas.

Han transcurrido cinco semanas desde que arrancó la temporada 2017-2018 de este circuito de la bola blanda que se desarrolla en el diamante de la colonia Proterritorio, y la escuadra de Tiburones ha sorprendido a propios y extraños al mantenerse imbatibles en esta campaña.

También te puede interesar: Sigue Tiburones 'devorando' rivales en la Liga Dominical

Los actuales campeones de esta Liga, la Pollería Mixtán, han sido unos de los equipos que han sido víctimas de los escualos, que cayeron en sus mortíferas fauces y que fueron devorados sin piedad.

Hasta el momento, los Tiburones mantienen marca perfecta de cuatro victorias conseguidas en mismo número de encuentros disputados, aunque todavía tienen un encuentro pendiente por jugar.

En el segundo sitio de la competencia se encuentra la novena de Drink Team, que ha tenido un paso regular hasta el momento y cosecha tres triunfos y dos descalabros, aunque es uno de los que seguramente estarán en la pelea por el título.

En la tercera casilla se encuentra otra aguerrida escuadra como lo es la de los Piratas, que en sus cinco encuentros disputados mantienen, al igual que el Drink Team, una marca de tres triunfos y dos derrotas, aunque la diferencia de carreras es favorable para los bebedores.

El tercer equipo que se encuentra en la lucha por el subliderato es el actual campeón, Pollería Mixtán, que también presume tres triunfos y ha sufrido un par de derrotas en lo que va del torneo.

Abajo, en la quinta posición, se encuentra el representativo de los Talleres Pepe, que hasta el momento ha ganado dos encuentros y ha sufrido un par de derrotas, al igual que los Arlequines, que se ubican en la posición seis de la tabla.

Por su parte, el Chan Club camina en la penúltima casilla con apenas un triunfo y cuatro descalabros, mientras que en el fondo de la tabla se encuentran Los Primos, quienes no han saboreado las mieles del triunfo hasta el momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton