Xul Há, campeón de fútbol de veteranos del Río Hondo

Los Diablos Rojos superaron 2-1 a su adversario, los Azucareros del Ingenio.

|
Los directivos de la liga fueron los encargados de entregar los respectivos trofeos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
RÍO HONDO, Q. Roo.- Los Diablos Rojos de la comunidad de Xul-Há se proclamaron campeones de la Liga de Futbol de Veteranos de la ribera del río Hondo, luego de vencer a los Azucareros del Ingenio con marcador global de 2-1.

El primer capítulo de esta gran final se desarrolló en la comunidad de Xul-Há, donde se vivió un verdadero partidazo entre estas dos plantillas que se dieron hasta con la cubeta, en busca de obtener la ventaja que les adelantara rumbo al campeonato.

También te puede interesar: Nadie detiene a Deportivo Une en Veteranos de la Romero

Con el apoyo total de toda su gente, los Diablos Rojos recibieron a una escuadra azucarera que se metió al propio infierno con el objetivo de lograr la hazaña y regresar a casa con la ventaja, para de esta manera recibir a los chamucos para la vuelta con cierta comodidad.

El partido fue de ir y venir constante, digno de una final y con dos equipos que se brindaron al máximo sobre el terreno de juego.

Con anotaciones de Roberto Alamilla y José Mendoza, los Diablos vencieron 2-1 a los Azucareros, que acortaron distancias por conducto de Silvio Godínez.

Con el 2-1 en el global, los Azucareros recibieron en su casa a los Diablos Rojos, para disputar el partido de vuelta de esta gran final y poder remontar esta adversa situación y poder coronarse ante su gente.

Con el campo abarrotado por la afición comenzó este electrizante duelo en el que los Diablos, lejos de encerrarse en su propio terreno y defender la mínima ventaja, fueron atrevidos, propusieron y se lanzaron al frente, lo que metió en serios aprietos al conjunto azucarero.

El primer tiempo transcurrió con varias aproximaciones en las porterías; sin embargo, el marcador se mantenía inmóvil y la definición del campeón quedaría para los últimos 45 minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton