Gobierno del Estado publica bases para subasta de vehículos

Prevén una recaudación de $7.3 millones, de acuerdo con el precio de unidades.

|
Son 290 autos y camionetas, 99 motocicletas, 21 maquinarias y 12 unidades consideradas desecho ferroso. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Gobierno del Estado, publicó las bases para la subasta de 422 vehículos, en la cual prevé una recaudación de 7.3 millones de pesos, de acuerdo con el precio base de las unidades.

De acuerdo con la convocatoria publicada en la página de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, las personas físicas o morales interesadas, deben de adquirir garantías de seriedad, con un costo de 500, mil, tres mil y cinco mil pesos, lo que les permitirá adquirir una o más partidas con un monto máximo ofertado de hasta cinco mil,  diez mil, 30 mil pesos y 50 mil pesos, respectivamente.

También te puede interesar: ¡Entérate! Subastarán autos en Chetumal

En total son 290 autos y camionetas, 99 motocicletas, 21 maquinarias y 12 unidades consideradas desecho ferroso, cuya condición actual de todos los lotes, es de vehículo no apto para circular por presentar desperfectos eléctricos y/o mecánicos.

Manuel Alamilla Ceballos, oficial Mayor del Gobierno del Estado, dijo que las unidades son subastadas porque por su uso, antigüedad, aprovechamiento o estado de conservación ya no resultan útiles para el servicio del mismo.

Precisó que la subasta se realizará el 25 de abril, en el Salón Bellavista de Chetumal, a partir de la 1:00 de la tarde.

Dijo que las bases estarán a disposición a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 25 de abril, y las bases impresas estarán únicamente para consulta en el Departamento de Inventarios, a partir de la publicación y hasta el día 20 de abril, hasta las 2:00 de la tarde.

“Podrán asistir a la subasta las personas que sin haber adquirido las bases, manifiesten su interés de estar presentes en la misma, bajo la condición de abstenerse de intervenir en cualquier forma, se permitirá su asistencia como oyente, en caso contrario se le solicitará que desaloje el área”.

De acuerdo con las bases, la verificación de los vehículos, será a partir de la fecha de publicación, hasta el 20 de abril, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en los lugares señalados en Chetumal y los municipios de  José  María Morelos, Tulum, Solidaridad,  Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Cozumel; la verificación física es opcional.

El catálogo de fotografías de los vehículos se encontrará disponible a partir de la fecha de publicación hasta el 25 de abril, las 24 horas del día en la página electrónica de la Oficialía Mayor http://om.qroo.gob.mx/subastas.

La junta de aclaraciones, sesión de preguntas y respuestas, comentarios y aclaración de dudas entre los interesados en participar en la subasta y la convocante, se llevará a cabo el 17 de abril, a las 10:00 de la mañana, en el salón “Kohunlich” del Centro Social Andrés Quintana Roo, en Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton