Cae Barlovento, pero mantiene el liderato en fútbol de Veteranos

Pierde 3-0 ante Uqroo pero sigue en la cima de la división ‘B’ de la Liga.

|
23mimantienen (2)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Barlovento cayó 3 - 0 a manos de la Universidad de Quintana Roo, y pese a ello se mantienen en la cima de la división “B” de la Liga de Futbol de veteranos.

Se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la jornada 12 de este circuito de ascenso del balompié para Veteranos, con grandes encuentros.

También te puede interesar: Barlovento se mantiene invicto en fútbol de veteranos

El duelo que llamó la atención en esta jornada fue el protagonizado por la representación de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) y el actual líder de la competencia, Barlovento, quienes llegaron puntuales a la cita y presentaron a sus mejores elementos sobre el terreno de juego.

Los de la máxima casa de estudios encararon este juego con mucha intensidad, con inteligencia y bien concentrados, cerrando los espacios y conscientes de que cualquier error les podría costar el resultado.

El cuadro de Barlovento, por su parte, se mostró con la misma actitud ofensiva que lo ha caracterizado a lo largo del torneo, aunque en esta ocasión se toparon con una muralla universitaria que supo frenarlos.

Los de la Uqroo encontraron la fórmula para aniquilar a su rival y con sorprendente marcador de 3 - 0 lograron derrotar a su poderoso rival, que en esta ocasión sufrió su segundo descalabro en el torneo.

Posteriormente tocó el turno a la escuadra de Zurdito- Valdés, que en esta jornada se vio las caras ante la plantilla de Corsarios de la Marina.

El partido entre estas dos escuadras arrancó bastante parejo, pues los dos equipos se enfrascaron en una intensa lucha por el control del partido.

Sin embargo, fue el cuadro de Zurdito-Valdés quien logró ser más efectivo a la hora de ir al frente y con goleada de 6 - 2 derrotó a unos Corsarios que sufrieron para defender su marco.

En un encontronazo lleno de emociones y muchos goles, las escuadras de Cinders y Telesecundarias dividieron puntos al empatar con marcador de 4 - 4.

A pesar de la derrota sufrida, el cuadro de Barlovento se mantiene en la primera casilla de la competencia al tener 28 puntos, mientras que T-Rex, que derrotó a Real Marina se encuentra en el segundo peldaño con 24 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton