'Candente' jornada en el Fútbol de 'bardas'

La cancha del SQCS albergó este fin de semana las actividades de la sexta jornada.

|
Dentro de las acciones de esta jornada destacó el aplastante triunfo de los Cuervos FC, que en esta ocasión le pasaron por encima a FC Proterritorio, con goleada de 13-4. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la sexta jornada de la Liga de Fútbol Rápido, que organiza el Sindicato de Trabajadores del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (Stsqcs).

Las instalaciones deportivas del SQCS albergaron este fin de semana las actividades dentro de la sexta jornada de este circuito del balompié de bardas, en la que se presentaron atractivos encuentros.

También te puede interesar: Logran Cuervos dramático campeonato en fútbol rápido

Dentro de las acciones de esta jornada destacó el aplastante triunfo de los Cuervos FC, actuales bicampeones de la Liga que en esta ocasión le pasaron por encima a la débil plantilla de FC Proterritorio, a quienes propinaron tremenda goleada de 13-4, en un partido en el que la parvada de aves negras no tuvo mayor problema y su juego ofensivo terminó asfixiando a los de la popular colonia, que nada pudieron hacer para evitar la goleada.

Los emplumados demostraron su poderío ofensivo gracias a las anotaciones de Nelson Trigueros (6), Tomás López (3), Ricardo Moreno (2), Álvaro López, y Leonardo Zapata, mientras que el cuadro de Proterritorio descontó por conducto de Brian Bernal, Simón Velázquez y Sergio Cano (2).

Por su parte, los Amigos de Chito tuvieron una jornada bastante complicada y sufrieron una dolorosa derrota al son de 7-4 ante el representativo del Sindicato Único de Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Sutecapa).

Posteriormente tocó el turno para la plantilla de Titanes, que en esta ocasión no pudieron cumplir su objetivo y fueron sorprendidos por el cuadro de Obras Públicas, que tuvo una gran actuación y los derrotó con marcador de 7-2.

En otro encuentro, el representativo de Autobuses de Oriente cosechó tres importantes puntos en esta jornada al golear 10-4 al Deportivo Siumex, que sufrió con el insistente ataque de los choferes.

El conjunto anfitrión del Sindicato de Trabajadores del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (Stsqcs), también saboreó las mieles del triunfo al doblegar a los Escualos con goleada de 6-1.

Finalmente, en un electrizante encuentro, el cuadro de Hakuna Matata empató a tres goles con sus homólogos de la Bitácora del Capitán, en encuentro con el que concluyó la jornada.

Lo más leído

skeleton





skeleton