Tigrillos, 'afilan colmillos' de cara al inicio de temporada

Los chetumaleños ensayan su estrategia ofensiva para el torneo de Tercera División.

|
En esta pretemporada se ha logrado conjuntar a un equipo de talentosos jugadores, entusiastas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal continúan su preparación de cara al inicio de la temporada 2017-2018 de la Tercera División de Futbol Profesional.

Una vez concluidos los trabajos de resistencia, fuerza y condición física, esta semana arrancaron las labores tácticas, dentro de la pretemporada de la escuadra dirigida por Mendivi Mis.

También te puede interesar: Anuncia Tigrillos otro equipo de Tercera División

La tarde de este sábado los cachorros tuvieron un duelo de interescuadras en el que el cuerpo técnico se mantuvo observando a todos los elementos en busca del cuadro con el que enfrentará la próxima temporada.

Los jugadores tomaron las cosas en serio, como si se tratara de un partido oficial, pues tenían la intención de mostrarse y llenarle el ojo al técnico felino.

Durante el encuentro entre felinos es clara la idea del cuerpo técnico, seguridad en la defensa y un juego vertical y ofensivo, estabilidad en el medio campo y contundencia a la hora de estar frente al marco.

Mendivi Mis dio varias indicaciones a sus pupilos, principalmente a la gente del medio campo, a quienes exigió claridad a la hora de tener posesión de la pelota y dominar el factor sorpresa por las laterales, utilizando a sus extremos.

Al respecto, el presidente de los Tigrillos de Chetumal, Gonzalo Hidalgo Prado, señaló que en esta pretemporada se ha logrado conjuntar a un equipo de talentosos jugadores, entusiastas y que tienen mucha hambre de triunfo, lo cual les da la certeza de que esta podría ser una buena temporada para los felinos de la capital.

“Ya arrancamos con los trabajos tácticos y afortunadamente contamos para esta temporada con un grupo que se observa bastante fuerte y que sin duda buscará ser protagonista en este torneo que está por comenzar” dijo.

Finalmente anticipó que en próximas fechas el cuadro capitalino sostendrá varios encuentros amistosos, como parte de esta pretemporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton