Alistan ribereños su debut en la Liga Nacional Juvenil

Los equipos del río Hondo recibieron sus uniformes y están listos para sus primeros juegos.

|
Los jóvenes futbolistas de las comunidades rurales están listos para demostrar su calidad desde el arranque. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Club de Futbol Ribera del Río Hondo FC se prepara intensamente para que este fin de semana debute en la Liga Nacional Juvenil de Futbol, cuando estará recibiendo a sus homólogos de Atlas Taxistas de Playa del Carmen.

La espera ha terminado y después de varios meses de cocinar este proyecto, por fin este domingo rodará el balón en la Ribera del Río Hondo, con la llegada de la Cuarta y Quinta División de Futbol.

También te puede interesar: Presentan al Ribera del Río Hondo FC

El recién creado Club de Futbol de la Ribera del Río Hondo estará inaugurando la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional Juvenil este domingo en su casa, la Unidad Deportiva de la Sección 136 del Ingenio, cuando reciba a la escuadra de Atlas Taxistas de Playa del Carmen.

En este sentido, el director técnico del equipo de Cuarta División, Blas Ambrosio, dijo que el equipo se encuentra altamente motivado y ansioso por iniciar en esta nueva aventura, en la que se espera que se haga un buen papel y que los chicos demuestren que hay buen Futbol en la zona rural del sur de Quintana Roo.

“Nos hemos preparado con mucha ilusión de iniciar este torneo y hacer bien las cosas, los niños y jóvenes que conforman el Club se encuentran ansiosos porque inicie la temporada y esperemos que tengamos una buena presentación en casa y nos quedemos con los tres puntos, para demostrar a nuestra gente que tendrán un equipo competitivo y ganador”, señaló el estratega.

Por su parte, la presidenta de esta institución, Laura García Arvizu, quien visitó el martes al equipo para entregar sus uniformes de entrenamiento, resaltó el hecho de que este Club se ha conformado con niños y jóvenes provenientes de distintas comunidades de la Ribera del Río Hondo y también el cuerpo técnico es completamente local, pues el principal objetivo de este proyecto es impulsar a los deportistas de la zona rural.

Finalmente dijo que las actividades para este equipo arrancarán este domingo en punto de las 11 horas en la cancha de la Unidad Deportiva de la Sección 136 del Ingenio, con el duelo correspondiente a la Quinta División, y posteriormente, a las 13 horas, tocará el turno de la Cuarta División.

Lo más leído

skeleton





skeleton