Ántrax y CAPA, por el cetro del fútbol rápido de veteranos

Ambas escuadras sudaron la ‘gota gorda’ para dejar en el camino a sus rivales.

|
Con el marcador 4-2, los ‘venenosos’ se impusieron a Generación Universitaria. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ántrax y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), serán quienes definan al campeón de la Liga de Futbol Rápido de Veteranos de la Unidad Deportiva José Romero Molina.

En los encuentros correspondientes a las semifinales de este circuito, participan jugadores mayores a los 34 años de edad.

También te puede interesar: Envenena Ántrax a Inira en el estadio 10 de abril

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los conjuntos de Ántrax y la Generación Universitaria, quienes se vieron las caras el lunes por la noche.

Con la etiqueta de favorito, al haber realizado un mejor torneo que los universitarios, que se metieron a las finales de último minuto, aunque no se podía descartar alguna sorpresa.

En el andar de las acciones fue un partido bastante parejo, contrario a lo que todos esperaron, los de Ántrax no pudieron ser el equipo poderoso y mortífero al ataque de otras ocasiones y dejaron escapar muchas oportunidades de peligro.

La Generación Universitaria le jugó de tú a tú a su rival y por gran parte del encuentro el marcador se mantuvo empatado.

Sin embargo, en la recta final los venenosos encontraron los espacios necesarios para definir el partido con definitivo marcador de 4 - 2.

Para el martes se disputó el segundo boleto a la gran final entre el superlíder, Deportivo UNE, y la representación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), partido que sacó chispas y que estuvo a punto de terminar en gresca.

El Deportivo UNE, serio candidato al título, se topó con una aguerrida escuadra burócrata que le puso ganas al asunto y enfrentó sin miedo a una maquinaria blanquiazul que nunca pudo caminar como tenía acostumbrado.

Los pupilos de Gerardo Mora Vallejo metieron en serios aprietos a su poderoso rival, que no podía reflejar su poderío en el marcador y, el partido concluía su tiempo regular con empate a tres goles.

En la tanda de shoot-outs el Deportivo UNE resultó derrotado por un incidente entre el guardameta de CAPA y el ejecutor de UNE, que estuvo a punto de terminar en una batalla campal; sin embargo, esto no ocurrió y las cosas concluyeron sin mayores consecuencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton