‘Arrollan’ Caribeños a Ingenieros en la Liga Dorada de Fútbol

Presume puntería; ‘aplasta’ 6-0 a Ingeniería en la quinta jornada del torneo.

|
En otro partido el Cecuca doblegó 3-2 a Inegi para cerrar la fecha cinco. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Caribeños dieron cátedra de contundencia a sus homólogos de Ingeniería Caminera al propinarles dolorosa goleada de 6 - 0, dentro de la Liga Dorada de Futbol.

Con emocionantes encuentros se llevó a cabo la semana cinco de este circuito del balompié capitalino, en el que participan jugadores mayores a los 50 años de edad.

En esta electrizante jornada destacó el encuentro entre las plantillas de Caribeños y la Ingeniería Caminera, quienes obsequiaron un juego bastante ríspido y de buen nivel.

También te puede interesar: Inician las negociaciones para remodelar el 'Andrés Quintana Roo'

La pelota comenzó a estar en movimiento y de inmediato se desató una equilibrada lucha por dominar las acciones.

Los Caribeños tomaron como base de operaciones las praderas laterales, pues sus elementos de esta zona comenzaron a generar peligrosos desbordes, aunque para su mala fortuna éstos no terminaron en gol.

Por su parte, la oncena de Ingeniería Caminera intentó hacer lo propio en el centro del campo, aunque ahí se topó con una muralla rival que le impidió conseguir su objetivo.

Poco a poco las cosas fueron cambiando y los Caribeños fueron abarcando más terreno y generaron constantes aproximaciones al marco.

La defensiva de los ingenieros resistió hasta donde llegaron sus posibilidades, pues la metralla de los Caribeños no les dio tregua y a final de cuentas con dos goles de Gaspar Marrufo, uno de Juan Martínez, otro de José Torres, uno más de Raúl Rodríguez y el último de Orlando Borges, vencieron fácilmente a la Ingeniería Caminera con goleada de 6-0.

Al término de este encuentro tocó el turno para el superlíder del torneo, Cecuca, que en esta jornada se vería las caras con el representativo del Inegi.

El duelo fue una auténtica lucha de poder a poder entre dos escuadras integradas por grandes jugadores y esto mantuvo a la expectativa al público que se dio cita en la tribuna.

Con anotaciones de Manuel Ramírez, Manuel Cáceres y César González, el cuadro de Cecuca consiguió su tercera victoria en el torneo, al vencer 3-2 a los encuestadores, que descontaron por conducto de Luis Carrillo y Javier Cáceres.

Lo más leído

skeleton





skeleton