Barlovento se mantiene en la cima del fútbol de Veteranos

El equipo Cinders se impuso con goleada de 7-0 sobre Sanidad Vegetal.

|
El líder de la competencia goleo 4-1 a Payo Obispo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Barlovento se mantuvo en la cima de la división "B" de la Liga de Futbol de Veteranos, luego de que en la jornada 16 goleó 4-1 a sus homólogos de Payo Obispo.

El encuentro entre estas dos plantillas se mantuvo bastante intenso desde el primer minuto, pues la escuadra de Payo Obispo llegó a la cita con el claro objetivo de sumar puntos y escalar peldaños.

También te puede interesar: Barlovento sigue en la cima del fútbol de veteranos

Sin embargo, enfrente tendrían nada más y nada menos que al mejor equipo de la presente campaña, y para conseguir el resultado tendrían que hacer un juego prácticamente perfecto.

Los primeros minutos fueron del clásico estudio, pues mientras los de la popular colonia intentaron hacerse rápidamente del control de la pelota y del partido.

Mientras eso ocurría el cuadro de Barlovento analizaba a su rival e identificaba las zonas de fragilidad y donde pudiera hacer daño.

No pasó mucho tiempo para que los de Barlovento encontrarán la fórmula y fue por conducto de peligrosos desbordes por las laterales que consiguieron llegar a la cabaña de enfrente.

Los de Payo Obispo se vieron considerablemente superados por su rival y nada pudieron hacer para contrarrestarlo, por lo que terminaron siendo goleados 4-1, con lo que Barlovento se mantiene imponiendo su hegemonía en esta temporada.

Posteriormente tocó el turno para la escuadra de Cinders, que en esta ocasión tendría enfrente a la plantilla de Sanidad Vegetal, que estaba pasando por una pésima campaña y se encuentra en el fondo de la tabla.

Como era de esperarse, los de Cinders se impusieron con autoridad y le pegaron un auténtico baile a los fumigadores, que terminó en brutal goleada de 7-1.

Otros que golearon en esta jornada fueron los de T-Rex, quienes le pasaron encima a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), al son de 4-0.

Por su parte, el cuadro de Real Marina empató a tres goles con el representativo de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), en un electrizante encuentro de buen Futbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton