Consiguen Panthers el tercer lugar en Básquetbol

‘Despluma’ 42-36 a los Halcones en duelo de Segunda Fuerza ‘B’.

|
Felinos y emplumados brindaron un emocionante juego en el parque de Las Casitas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La quinteta de Panthers consiguió el tercer lugar dentro de la Liga de Basquetbol Varonil de Segunda Fuerza, luego de vencer a los Halcones con pizarra de 42-36.

Emocionante encuentro por el tercer puesto del torneo disputaron estas dos escuadras en el parque Venustiano Carranza, mejor conocido como “De las Casitas”, lugar al que llegaron con sus principales armas.

También te puede interesar: Alberga Chetumal los juegos deportivos Inter-Uqroo 2017

Panthers y halcones saltaron al campo de batalla con las garras bien afiladas, buscando desde el primer instante enterrarlas en su rival y hacerles daño, para tomar ventaja en el camino a la conquista del tercer lugar del torneo.

Las Panteras fueron las encargadas de tomar la iniciativa en el partido, y lo hicieron con una gran intensidad, pues desde que el balón comenzó a estar en movimiento se lanzaron al frente con toda su fiereza.

Los felinos iniciaron una interminable lluvia de balones sobre el tablero de los emplumados, que se tradujo en 15 puntos, mientras que las aves respondieron apenas con tres unidades.

Para el segundo cuarto las cosas fueron más equilibradas, pues los Halcones demostraron una actitud completamente distinta a lo que presentaron en el primer episodio y el despertar de su ofensiva trajo consigo una docena de puntos, aunque a la hora de proteger su tablero no tuvieron mucha suerte y recibieron nueve puntos, para que el duelo se fuera al descanso con marcador de 26-15.

Después de ajustar tuercas y de sus respectivos llamados de atención, los Halcones volvieron al campo de batalla con una actitud completamente distinta, ahora eran ellos quienes rompieron el hielo y sin esperar se lanzaron al frente en busca de sumar puntos.

El objetivo de los emplumados se cumplió, pues a la hora de ir al ataque consiguieron 14 puntos; no obstante, los problemas defensivos no cesaron y las Panteras cosecharon nueve puntos.

Con el marcador 33-29 a favor de las Panteras inició el último cuarto del encuentro y todos habían anticipado una remontada de los Halcones; sin embargo, esto no ocurrió y con cartones definitivos de 42-36, el cuadro de Panthers  se llevó el triunfo y con ello el tercer puesto de este torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton