Cierra Astros temporada regular de béisbol con victoria

Los chetumaleños muestran contundencia al bat y logran triunfo de 14-7 sobre Caribeños.

|
Los anfitriones contaron con sus hombres para doblegar a unos caribeños que no aspiraban a la postemporada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La novena de Astros de Chetumal cerró la temporada regular de la Liga de Beisbol de la Ribera del Río Hondo, con importante victoria de 14-7 ante los Caribeños de Luis Echeverría.

El diamante del estadio Nachan Kaan, en la capital del estado, albergó este domingo el encuentro entre estas dos plantillas, correspondiente a la última fecha de la temporada del máximo circuito del rey de los deportes, que se desarrolla en la zona rural de Othón P. Blanco.

También te puede interesar: Emocionantes encuentros en el béisbol de la ribera

El conjunto anfitrión llegó a esta cita con sus mejores hombres, para recibir a una desesperada novena caribeña, que ya no tenía esperanza alguna de entrar a la postemporada, aunque pretendía cerrar dignamente el torneo.

Las acciones arrancaron con dos equipos que, a pesar de encontrarse en situaciones completamente contrastantes, se notaron visiblemente concentrados en obtener el triunfo.

El representativo de la comunidad de Luis Echeverría sorprendió a los Astros en su primera oportunidad al ataque al timbrar la registradora en cuatro ocasiones, gracias a Braulio Flota, Jorge Sánchez, Juan García y Alex Moreno, que completaron el circuito, mientras que los Astros respondieron por conducto de Jair Pren, para cerrar la primera entrada con pizarra de 4-1.

Para la segunda entrada los Astros reaccionaron y su ofensiva consiguió par de carreras por conducto de Kevin Huex y Aarón Castro, mientras que en su orden al bate, los Caribeños se fueron en blanco, para poner las cosas 4-3.

El empate llegó en el tercer episodio del encuentro, luego de que los de Luis Echeverría mantuvieran su sequía ofensiva y los chetumaleños anotaran una carrera, para que el marcador indicara 4-4.

Para el cuarto inning los Caribeños despertaron y consiguieron un par de anotaciones, aunque la respuesta fue inmediata y los Astros le dieron la vuelta al marcador con cinco carreras, para mover la pizarra 9-6.

Las cosas no se quedaron ahí y con cinco carreras más sellaron su victoria con marcador definitivo de 14-7.

Lo más leído

skeleton





skeleton