Empatan Indios la serie semifinal en Liga Cañera de Béisbol

Chetumal remonta el marcador para cerrar dramáticamente el segundo juego de la semifinal.

|
El primer finalista se definirá el próximo domingo en la comunidad de Xul-Há. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Indios de Chetumal remontaron un marcador adverso de 5 - 0 y de manera dramática lograron vencer a los Polleros de Xul-Há con apretado marcador de 17 - 16, con lo que empataron la serie de semifinal de la Liga Cañera de Beisbol.

El estadio Nachan Ka’an, de esta ciudad capital, albergó este domingo el segundo encuentro de los playoffs de semifinal de este circuito del rey de los deportes, al que los Polleros de Xul-Há llegaron con la firme intención de arrollar a la tribu como lo hicieron la semana pasada.

También te puede interesar: Polleros gana el primer juego de la Liga Cañera de béisbol

Las acciones arrancaron con una novena de Polleros bien concentrada y firme en su objetivo, lanzando una voraz ofensiva que muy pronto hizo efecto y comenzaron a meter hombres a la registradora.

Los Indios tardaron en despertar y cuando se dieron cuenta ya tenían una importante desventaja en el marcador de 5 - 0, lo que parecía ser el inicio del fin de la tribu en esta serie semifinal.

Apenas corría la tercera entrada y el partido tenía mucho camino por delante, por lo que los Indios comenzaron a meterse al juego y a producir a la ofensiva.

de manera espectacular el conjunto de Chetumal logró dar un importante respiro al darle la vuelta al marcador y poner las cosas 8-5, cuando las cosas se encontraron en el quinto episodio.

Ambas novenas se enfrascaron en una guerra sin cuartel y este duelo se convirtió en un verdadero partidazo en el que se dieron hasta con la cubeta.

Los Indios lograron tener una ventaja de 12 - 8; sin embargo, en la recta final del encuentro los Polleros acortaron distancias de manera peligrosa, aunque ya no les alcanzó y finalmente la tribu emparejó la serie al llevarse este segundo encuentro con pizarra definitiva de 17 - 16.

El primer finalista se definirá el próximo domingo en la comunidad de Xul-Há, donde los Polleros recibirán a los Indios de Chetumal, en el tercer y último encuentro de esta serie semifinal.

El pitcher ganador de este encuentro fue Freddy Domínguez, quien tuvo una excelente actuación desde la loma de las responsabilidades, mientras que Jhony Domínguez y David Vidal destacaron en la caja de bateo al conseguir tremendos cuadrangulares.

Lo más leído

skeleton





skeleton