Jaguares y Tigres disputan el liderato del béisbol rural

Ambas escuadras se mantienen invictas y en la cima de la liga, luego de cinco jornadas.

|
En Nicolás Bravo, los Pericos emprendieron el vuelo al derrotar 12-5 al equipo de Nuevo Becar. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Jaguares de la comunidad de Nicolás Bravo y los Tigres de Los Ángeles, se mantienen invictos y comparten la cima de la Liga Chilera de Béisbol, luego de cinco jornadas disputadas.

Las actividades dentro de esta quinta semana de actividades del rey de los deportes que se celebra en la zona rural del municipio capitalino, trajeron consigo emocionantes encuentros.

También te puede interesar: Novatos se pone al frente en la serie final de béisbol

El diamante de la comunidad de Sabidos fue el escenario donde se abrieron las acciones y donde los Cachorros recibieron a unos hambrientos Jaguares de Nicolás Bravo, que llegaron a esta cita con el colmillo y las garras bien afiladas en busca de la victoria.

La cosa no sería fácil, pero los Jaguares demostraron su hambre de triunfo y desde el primer episodio presumieron una voraz ofensiva.

Los Cachorros no se dejaron intimidar por la fiereza de su rival y les jugaron de tú a tú; sin embargo, el esfuerzo de los locales y el apoyo de la afición de Sabidos no fue suficiente y los Jaguares regresaron a casa saciados de triunfo al vencer a su rival con pizarra de 9-6, partido en el que Roberto Silva fue el pitcher ganador y el joven felino, Marnick Cuevas conectó su primer cuadrangular de la temporada.

Las cosas se trasladaron hasta el poblado de Francisco Villa, logar donde los Novatos, actuales campeones de esta Liga, recibieron a los Búhos de Sergio Butrón Casas, con quienes ofrecieron electrizante encuentro.

Los Novatos sufrieron demasiado y a final de cuentas lograron su primera victoria del torneo, luego de vencer a las lechuzas con apretada pizarra de 12 - 11, partido en el que Otoniel Sánchez se apuntó la victoria para los anfitriones.

En otro duelo los Relámpagos de Tres Garantías recibieron en su casa a los peligrosos Tigres de Los Ángeles, quienes llegaron a esta cita con su artillería completa.

Gracias a la buena actuación del pitcher felino, Eliezer Hernández, los Tigres se llevaron la victoria con contundente marcador de 18-10, para regresar a casa con grato sabor de boca.

Por último, en el poblado de Nicolás Bravo, los Pericos emprendieron el vuelo al derrotar 12 - 5 a los Tigres de Nuevo Bécar, con destacada actuación de Carlos Sánchez desde la loma de las responsabilidades.

Con estos resultados, los Jaguares de Nicolás Bravo y los Tigres de Los Ángeles, caminan con paso perfecto al ganar todos sus encuentros, por lo que mantienen empate en la primera posición del torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton