'Picotean' Aguiluchos a los Bravos en la municipal de béisbol

Tigres de Nuevo Becar y Azucareros del Ingenio perdieron por default sus respectivos encuentros.

|
La segunda jornada de este Campeonato Municipal de Béisbol de Segunda Fuerza, trajo consigo excelentes encuentros. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Aguiluchos de Sacxán consiguieron una importante victoria dentro de la Liga Municipal de Beisbol, luego de vencer a domicilio a los Bravos de Sabidos, con apretada pizarra de 6-5.

La segunda jornada de este Campeonato Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza, trajo consigo excelentes encuentros, disputados en las diferentes comunidades rurales del municipio de Othón P. Blanco.

También te puede interesar: Astros, primer clasificado a la final de béisbol ribereño

Las cosas arrancaron en el diamante de la comunidad de Sabidos, donde los Bravos recibieron a los Aguiluchos del poblado de Sacxán.

Con el apoyo de un gran número de aficionados que arribaron al campo para apoyarlos en esta jornada, los Bravos iniciaron el encuentro con una actitud positiva por completo, conscientes de que no podían permitir que sus rivales emprendieran el vuelo de regreso a casa con la victoria entre sus garras.

Sin embargo, la novena emplumada no se dejó intimidar por el ambiente hostil que se presentó y se concentraron en hacer su juego y evitar cualquier tipo de error, pues una equivocación podría sentenciar el partido para cualquier lado.

Los Bravos se fueron al frente en el marcador durante el periodo del saludo, aunque los Aguiluchos no renunciaron a sus intenciones y emparejaron las cosas.

A final de cuentas, la parvada de Sacxán logró convertir la hazaña y con dramático marcador de 6-5 derrotó ante su propia gente a los Bravos de Sabidos, luego de un emocionante encuentro.

Las acciones se trasladaron a la comunidad de Tres Garantías, donde los Relámpagos de aquél poblado recibieron a los Tigres de Nuevo Bécar, a quienes derrotaron con pizarra de 9-5.

Los Relámpagos se encontraron con un agresivo conjunto visitante que llegó a este inmueble con la intención de arrebatarle el resultado ante su gente.

No obstante, con el apoyo de su gente y el buen trabajo colectivo, los anfitriones lograron sacar el resultado.

Posteriormente, los Jaguares de Nicolás Bravo recibieron en su casa a los Novatos de Francisco Villa, a quienes propinaron tremenda paliza de 15-4, para de esta manera obsequiarles su segunda derrota en el torneo.

En esta segunda fecha, los Tigres de Nuevo Bécar ganaron por la vía del forfit (default) a los Búhos de Sergio Butrón Casas, que no se presentaron a esta cita.

Además, de manera increíble, los Azucareros de la Sección 136 del Ingenio no pudieron completarse en su propia casa y también perdieron su partido frente a los pericos de Nicolás Bravo.

Lo más leído

skeleton





skeleton