Cabrera FC se lleva el título de la Segunda Fuerza ‘B’

Conquista el cetro en fútbol rápido de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina.

|
Ambos conjuntos brindaron su mejor esfuerzo en la cancha, donde Cabrera FC fue más contundente ante la portería rival. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuadro de Cabrera FC se proclamó campeón de la Segunda Fuerza "B" de la Liga de Futbol Rápido de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina, al golear 7-3 al Deportivo Sánchez.

La fiesta grande dentro de este circuito del balompié de bardas llegó a su última instancia esta semana, en la que se vieron las caras estos dos equipos, que llegaron a la gran final después de una intensa temporada llena de excelente nivel.

También te puede interesar: Ántrax y CAPA, por el cetro del fútbol rápido de veteranos

Cabrera FC llegó a esta instancia como el caballo negro de la temporada, luego de haber conseguido una misión imposible al descalificar en semifinales al Deportivo X, principal favorito al título, gracias a su excelente temporada en el torneo.

El Deportivo Sánchez, encabezado por su mortífero artillero, Luis Loría, terminó la campaña como sublíder y al quedar descalificado el Deportivo X, heredó la etiqueta de favorito.

En el andar de las acciones la escuadra de Sánchez sufrió con la ausencia de varios elementos, que no pudieron llegar al encuentro y fue cuestión vital para que los de Cabrera FC tomaran la iniciativa.

Los ahijados del profesor Eduardo Cabrera le metieron ganas al asunto, tomaron en serio las cosas y entraron al terreno de juego para morirse en busca del resultado.

El partido estuvo lleno de intensidad, ambos conjuntos, plagados de jóvenes entusiastas, se entregaron al máximo dentro del terreno de juego desde el primer minuto.

El Deportivo Sánchez cometió varios errores, entre ellos, depender completamente de lo que hiciera su artillero Luis Loría, y otro, descuidar el medio sector y otorgar toda la iniciativa para sus rivales, que no dudaron un solo instante en aprovechar la cortesía.

El cuadro de Cabrera FC tuvo de su lado la definición de sus atacantes, ya que Rodrigo Cabrera y Ermilo Campos se despacharon con dos anotaciones, mientras que Mauricio Cabrera, Alejandro García y Kevin Pool, hicieron las anotaciones con las que Cabrera FC consiguió el cetro de este circuito, al vencer a los de Sánchez 7-3.

Lo más leído

skeleton





skeleton