Caen Manatíes al cuarto peldaño tras perder con Aluxes

Chetumal sufre doble descalabro ante Cancún y desciende en la tabla de la competencia.

|
En otra serie de la quinta jornada, Ingeniería de Cancún divide la serie con la Universidad Modelo de Mérida. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Manatíes de Chetumal sufrieron su segundo revés en la actual temporada de la Liga Mayor de Basquetbol, luego de que fueran derrotados en los dos partidos de esta serie por los Aluxes de Cancún, con lo que fueron enviados hasta el cuarto sitio de la competencia.

En días pasados se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la quinta fecha del máximo circuito del deporte ráfaga en el estado, y para esta semana la quinteta chetumaleña realizó el viaje a la ciudad de Cancún.

También te puede interesar: Yucatecos arrebatan el invicto a los Manatíes

En este polo turístico de la entidad los Manatíes de Chetumal se verían las caras ante los Aluxes, teniendo como escenario el Gimnasio Kuchil Baxaal, que tuvo aceptable arribo de aficionados, que llegaron a este inmueble para apoyar a su equipo.

Las cosas resultaron demasiado complicadas para una escuadra capitalina que venía de perder el invicto una semana atrás ante la Universidad Modelo de Mérida, pues ahora se metían a una aduana bastante complicada.

En el primer juego los reyes de la Bahía fueron barridos de la duela por los duendecillos, que tuvieron una presentación impecable ante su gente y se llevaron el primer episodio de esta serie con marcador de 86 - 64.

Para el segundo partido de este compromiso las cosas no cambiaron mucho, pues los Aluxes de Cancún se mantuvieron con el mismo ritmo intenso y demostrando su hambre de triunfo.

Los cancunenses repitieron la dosis a la quinteta de Manatíes y en este duelo se llevaron también la victoria al son de 76-48, con lo que los mamíferos regresaron a casa con doble descalabro.

En más resultados de esta quinta jornada, la Ingeniería de Cancún dividió la serie al perder el primer duelo y vencer en el segundo al superlíder de la competencia, la Universidad Modelo de Mérida.

En el primer compromiso de la serie los universitarios yucatecos doblegaron a los ingenieros con pizarra de 90-65; sin embargo, los de Cancún consiguieron el triunfo de manera dramática con apretado marcador de 79-77.

Con estos resultados, la Universidad Modelo se mantiene en la cima de la competencia, aunque terminó su etapa de invicto, mientras que los Manatíes de Chetumal cayeron hasta el cuarto puesto con cuatro triunfos y cuatro derrotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton