Candente inicio de los playoffs en la Liga Frontera Sur

Tulum sucumbió 8-5 en su visita a Bacalar, en el arranque de la serie semifinal.

|
Las emociones estuvieron presentes en el inicio de la postemporada del rey de los deportes. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Emocionantes encuentros se vivieron este fin de semana en el inicio de los playoffs de semifinales de la Liga de Béisbol de la Frontera Sur.

Las acciones dentro de esta ronda arrancaron en el estadio Tito Vázquez, en el municipio de Bacalar, donde los Laguneros recibieron a los Tiburones de Tulum.

También te puede interesar: Blanquean Piratas a los Azulejos en el rey de los deportes

Con una extraordinaria entrada del púbico que llegó a este inmueble, los dos equipos ofrecieron un gran partido, digno de finales.

Pese a encontrarse en casa, la novena bacalarense sufrió demasiado para controlar a unos hambrientos Tiburones, que llegaron con los colmillos bien afilados y dispuestos a devorar a los locales.

Los escualos se fueron al frente en el marcador desde su primer turno al bate, lo que comenzó a preocupar a unos Laguneros que no podían responder.

Sin embargo, conforme fue avanzando el reloj las cosas se pusieron más parejas, los Laguneros apretaron tuercas y nivelaron la balanza.

Por su parte, los Tiburones de Tulum experimentaron varios momentos de distracción y esto dio oportunidad para que los bacalarenses despertaran.

Fue en el cuarto episodio cuando se marcó el destino del encuentro, luego de que la ofensiva de los Laguneros consiguió un rally de seis carreras y se enfilaron para llevarse el primer capítulo de esta serie al derrotar a los Tiburones con pizarra de 8-5.

En Felipe Carrillo Puerto, los Mayas recibirían a los actuales campeones de este circuito, Broncos de José María Morelos; sin embargo, este duelo no pudo llevarse a cabo debido a la intensa lluvia que se presentó, por lo que el juego quedará pendiente para disputarse el próximo domingo en el estadio “Chan Santa Cruz”, casa de los Mayas.

Por su parte, en Tulum, los Tiburones estarán buscando empatar la serie a un juego por bando cuando reciban a los Laguneros de Bacalar, quienes podrían amarrar su pase a la gran final si ganan este duelo, pues hay que recordar que en la tanda de semifinales es a ganar dos de tres encuentros.

Lo más leído

skeleton





skeleton