Preparan homenaje a dos leyendas de la Lucha Libre

Honrarán a Sombra Azul y El Cadáver con pela de sus dinastías.

|
Los hijos de las leyendas del sureste están listos para subir al cuadrilátero y emocionar al público. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Issste vibrará mañana por la noche con la espectacular función de Lucha Libre, que se ha preparado para rendir homenaje a las leyendas de este deporte, Sombra Azul y El Cadáver.

La empresa promotora “Sombras”, ya afina detalles para el gran evento que han preparado para mañana en la noche, donde se estará reconociendo la amplia y exitosa trayectoria de dos grandes de la Lucha Libre del sureste de nuestro país.

También te puede interesar: Espectacular noche de luchas en Chetumal

Los homenajeados en esta ocasión serán el ídolo tabasqueño, Cadáver (+), y Sombra Azul, dos luchadores que tuvieron sus mejores años en las décadas de los años 70 y 80, y que compartieron el ring con las máximas leyendas como el Santo y Blue Demon.

“Esta función la hemos organizado para recordar al gran Cadáver, que se nos adelantó en el camino y que fue un gran luchador, gran rival y gran amigo de nuestro padre, Sombra Azul, a quien también aprovecharemos para homenajear”, comentaron los hermanos Narváez, hijos de don José Luis Narváez, mejor conocido como Sombra Azul.

Para esta ocasión especial se programó una cartelera plagada de grandes luchadores, en la que estarán presentes los precursores de ambas dinastías.

En la lucha estelar recordarán la rivalidad entre Cadáveres y Sombras sobre el cuadrilátero, cuando el Cadáver Jr y el Cadáver Jr 1 se enfrentarán a la pareja técnica conformada por Sombra Azul Júnior y Hades.

Tal como ocurrió con la primera generación, entre los Júniors también existe una gran rivalidad, que ha obsequiado sangrientas batallas en diferentes plazas del sureste mexicano.

En la semifinal se presentará otro gladiador tabasqueño, Kiss, que tendrá como compañero al rudísimo Neurosis, otro integrante más de la dinastía Sombra Azul, con quien enfrentará a la peligrosa pareja conformada por el Ángel del Apocalipsis y Danger X.

Antes de estas batallas habrán dos luchas más con lo mejor de la baraja luchística de la capital del estado.

En el marco de este emotivo evento, también se presentará una exhibición de fotos de los luchadores homenajeados, Sombra Azul y el Cadáver, además de trofeos, máscaras y cinturones usados y ganador por ambos durante su trayectoria.

Esta función se llevará a cabo mañana en punto de las 20:30 horas en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Issste.

Lo más leído

skeleton





skeleton