Sigue el Congreso sin conocer la derrota en la Máster

Servicio Chetumal se convierte en la nueva víctima de los ‘legislativos’.

|
Las dos escuadras se enfrentaron con las mejores bajaras para buscar la victoria. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- La representación del Congreso del Estado se mantiene invicta dentro de la Liga Máster de Fútbol y en la octava jornada venció 2-0 al Servicio Chetumal.

El duelo entre estas dos plantillas se llevó a cabo en días recientes y formó parte de la jornada ocho de esta Liga futbolera para jugadores mayores a los 40 años de edad.

También te puede interesar: 'Electrizante' jornada al iniciar la Liga Máster en la capital

La plantilla del Poder Legislativo llegó a este compromiso con la etiqueta de favorito, pues ha tenido una excelente actuación en lo que va de la temporada y esto los tiene en la cima con inmejorable paso.

Por su parte, los del Servicio Chetumal llegaron con la urgencia de cosechar puntos, pues con sus seis unidades conseguidas hasta antes de este encuentro no tienen muchas posibilidades de meterse en zona de clasificación.

Las dos escuadras saltaron al terreno de juego con lo mejor de su baraja, cada una esperando tener mejor fortuna en la lucha de estrategias y salir victoriosos en esta que era una batalla que se anticipó muy cerrada.

El silbatazo inicial por fin llegó y comenzó la lucha por el control del partido con una escuadra del Servicio Chetumal que era consciente de la peligrosidad de su rival y por ello cerró espacios e intentó darle alguna oportunidad.

Los del Congreso, por su parte, no se apresuraron, tomaron las cosas con completa calma y poco a poco fueron tomando la posesión de la pelota, mientras sus rivales comenzaron a mostrar algunas deficiencias, sobre todo en el medio campo, pues no tenían la fuerza necesaria para hacer frente al manejo de pelota de los empleados del Legislativo.

Después de algunos minutos de juego los del Congreso comenzaron a dar los primeros avisos en la meta de enfrente, y era por medio de algunos disparos de media y larga distancia, que no habían trascendido y ponían en alerta a la defensiva del Servicio Chetumal.

Fue al minuto 13 cuando apareció José Mendoza y perforó el marco de la escuadra chetumaleña para el 1-0 que ponía adelante a los del Legislativo.

El mismo Mendoza se hizo presente por segunda ocasión en el partido al minuto 24, cuando puso el 2-0 que a la postre sería el definitivo para la victoria del Congreso 2-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton