Cruz Azul y Tigres buscan talento en la zona sur

Harán visorías en Chetumal, Bacalar y el Río Hondo; confían en hallar jóvenes competitivos.

|
Dos días serán los visoreos de Cruz Azul (lunes y martes) y 4 los de Tigres (jueves, viernes, sábado y domingo). (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La próxima semana, los clubes de Cruz Azul y Tigres realizarán visorías en el sur del estado, incluyendo Chetumal, Bacalar y la Ribera del Río Hondo, con la finalidad de reclutar jóvenes para sus fuerzas básicas del fútbol profesional.

El presidente de los Tigrillos de Chetumal, Gonzalo Hidalgo Prado, señaló que como parte de los convenios de colaboración entre la institución chetumaleña y los diferentes clubes del balompié profesional, a inicios de la próxima semana iniciará una nueva visoría.

También te puede interesar:

“El lunes y martes (21 y 22 de agosto), tendremos en Chetumal la presencia de los profesores del Cruz Azul, para observar a los jóvenes que estén interesados en formar parte de las fuerzas básicas de este Club”, dijo.

Hidalgo Prado destacó que también se contempla visoría para la rama femenil, pues recordó que actualmente se disputa la Liga MX de fútbol Femenil y la chetumaleña Viridiana Salazar participa con el Club Pachuca.

La actividad será este lunes y martes en el estadio 10 de Abril. A las 15 horas se probarán a los de la categoría 2000- 2001; a las 16 horas los nacidos en 2002 y 2003; a las 17 horas los de 2004 y 2005, y a las 19 horas la rama femenil.

Posteriormente, de jueves a domingo será la visoría de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), quienes ampliarán sus horizontes, incluso, a la ribera del Río Hondo. El jueves se observará a los nacidos a partir del 2000, desde las 15 horas en el estadio 10 de Abril. El viernes en Bacalar a las 15 horas, el sábado desde las 8 horas nuevamente en Chetumal, y el domingo en el Ingenio Álvaro Obregón, a las 8 de la mañana, para observar al talento de la zona rural.

Lo más leído

skeleton





skeleton