Listas las semifinales del Fútbol Rápido de Veteranos

Todo está listo para la esperada ronda de juegos semifinales en la Romero Molina.

|
El partido entre Capa y Black Devils se reanudó con una decisión insólita del la presidencia de la Liga. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), se verá las caras ante el Deportivo UNE, mientras que los Caníbales se enfrentarán ante Ántrax, en las semifinales de la Liga de Fútbol Rápido de Veteranos.

Todo se encuentra listo para que mañana por la noche se celebren los encuentros correspondientes a las semifinales de este circuito del balompié de bardas en su categoría de Veteranos.

También te puede interesar: Definen a semifinalistas en Fútbol de Veteranos

Después de haberse suspendido por una polémica decisión del árbitro, Delfín Briceño, antier se celebró el tiempo restante del encuentro de cuartos de final entre la escuadra de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y los Black Devils.

En un hecho insólito y nunca antes visto, la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina fue el escenario donde estos dos conjuntos se enfrentaron a puerta cerrada, es decir, sin la presencia de público en las tribunas.

Por decisión de la presidencia de la Liga, para este encuentro se prohibió la entrada a la afición a este complejo deportivo, lo que, por supuesto, ocasionó la molestia de algunas personas.

En el andar de las acciones, el duelo entre estas dos escuadras brilló por su gran intensidad y el gran nivel de juego presentado por ambos conjuntos, pues estuvo en juego el último boleto para la ronda de semifinales.

La representación de la paraestatal había llegado con la etiqueta de favorita para avanzar a la siguiente ronda, aunque las cosas no eran tan fáciles, pues enfrente tenían a una aguerrida plantilla de Black Devils que le puso ganas al asunto y quería el pasaporte a las semifinales.

El cuadro de la paraestatal llegó a este compromiso bastante limitado en cuanto a su número de elementos, pues sufrieron varias ausencias, aunque pese a ello tuvieron un buen partido y lucharon por el resultado.

Después de una intensa lucha, el duelo terminó su tiempo regular con el marcador empatado a tres goles, por lo que el ganador se tuvo que definir en la tanda de shoot outs.

En esta instancia el cuadro de CAPA tuvo mejor actuación y se agenció el pase a la otra ronda al vencer a los Black Devils.

De esta manera, mañana, en punto de las 20 horas, CAPA se enfrentará al Deportivo UNE, y posteriormente los Caníbales se verán las caras con los bicampeones, Ántrax, para definir a los finalistas de este torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton