Protagoniza Deportes Hadad despiadada goleada

Los ‘comerciantes’ propinan humillante derrota, 17-2 al club Albatros en Tercera Fuerza ‘A’.

|
En atractivo duelo, Clínica de Lentes Medina empató a un gol con Deportivo MOI; ambos conjuntos se brindaron al máximo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con un escandaloso marcador de 17 - 2, la escuadra de Deportes Hadad humilló al cuadro de Albatros, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Tercera Fuerza “A” de la Liga de Futbol Payo Obispo.

La quinta semana de este circuito de ascenso dentro del balompié capitalino fue marcada por la que hasta esta fecha ha sido la peor goleada de la temporada.

También te puede interesar: Triple empate en la cima del fútbol ribereño

Los protagonistas de este histórico encuentro fueron las escuadras de Deportes Hadad y Albatros, quienes ofrecieron un duelo completamente desequilibrado, pues los comerciantes de productos deportivos fueron demasiado rival para la débil e inofensiva escuadra de Albatros, que nunca pudo estar a la altura de las exigencias y terminó siendo una presa demasiado fácil para los de Hadad.

Desde que el balón se puso en movimiento quedó claro quienes dominaron las acciones, pues el cuadro de Hadad tomó las riendas de inmediato y se apropió del control de la esférica.

El cuadro de Albatros se convirtió en un aficionado más del arrollador estilo de juego del conjunto comerciante, que no les prestó la pelota y pasó un verdadero día de campo.

Con monumental y escandalosa goleada de 17-2, el cuadro de Deportes Hadad destrozó a un cuadro de Albatros que no tuvo argumentos para hacer frente a su poderoso rival.

El turno llegó para las escuadras de Real Devils y Real Cuervos, quienes lucharon por los tres puntos de esta jornada.

Después de unos minutos de un partido parejo, los emplumados no lograron acoplarse al ritmo de las acciones y cedieron la iniciativa a los demonios, quienes no dudaron y tomaron el control.

Con cuatro anotaciones de José Antonio,  tres de William Roberts, uno de Esteban Solís y otro más de Luis Torres, el Real Devils goleó 9-3 a un cuadro de Cuervos FC que descontó por conducto de Ramiro Bautista, Gabriel Lepe y Fares Reyes.

En otro atractivo duelo, la Clínica de Lentes Medina empató a un gol con  el Deportivo MOI, en emocionante duelo en el que ambos conjuntos se brindaron al máximo y ofrecieron un choque lleno de emociones y buenas jugadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton