Osos Grises y Congreso van por el título de la Liga Máster

Superaron en semifinales al Deportivo la Chihua y al Señor de las Alitas, respectivamente.

|
El Club Osos Grises y el Congreso del Estado serán los protagonistas de la gran final de la Liga Máster de Fútbol. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Club Osos Grises y el Congreso del Estado serán los protagonistas de la gran final de la Liga Máster de Futbol, Luego de superar en semifinales al Deportivo La Chihua y al Señor de las Alitas, respectivamente.

Ante una gran cantidad de aficionados que ocuparon la tribuna del estadio 10 de Abril, se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales de la Liga Máster de Futbol.

Los primeros en saltar al terreno de juego en busca del primer boleto a la gran final fueron los cuadros del Congreso del Estado y El Señor de las Alitas, quienes se presentaron puntuales a la cita.

También te puede interesar: Desplazan de la cima al Congreso en el Fútbol Máster

El partido inició con excelente ritmo, los dos equipos intentaron imponer su estilo y desde los primeros minutos se presentaron emocionantes jugadas en ambos marcos.

El invitado de honor llegó a los 10 minutos de juego, luego de que Francisco Savin pusiera a descansar la pelota en el fondo de las piolas para el 1-0 a favor del Señor de las Alitas.

Las cosas se fueron equilibrando y cinco minutos después vino la reacción de los del Congreso por conducto de José Cajún, que emparejó la pizarra a un tanto.

A partir del empate las cosas se inclinaron a favor de los del Legislativo, que tomaron las riendas y con dos anotaciones de Omar Martínez y otras dos de Raymundo Rubio, le dieron la vuelta al marcador y golearon 5-1 a los cocineros.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Deportivo Chihua y el Club Osos Grises, quienes saltaron al terreno de juego en busca del segundo boleto a la última instancia del torneo.

Durante los primeros minutos las cosas estuvieron bajo el control del Deportivo La Chihua, que había tomado las riendas del partido y mostró equilibrio en su planteamiento, mientras que los Osos Grises lucharon por equilibrar la posesión de la pelota.

Poco a poco fueron llegando las jugadas de peligro por parte del Deportivo, y fue al minuto 15 de juego cuando Carlos Pech convirtió el primer tanto del partido.

No obstante, los Osos Grises despertaron a tiempo y se fueron al frente con toda su fiereza, logrando darle la vuelta al marcador y obtener el boleto a la gran final con tremenda goleada de 6-1 sobre los de La Chihua.

José Chávez se convirtió en el jugador del partido gracias a sus cuatro anotaciones, mientras que Raúl Canché le acompañó con dos tantos.

Lo más leído

skeleton





skeleton