Deportivo Lobos le quita el invicto a Panteras de Bolom

Se apunta su primera victoria en fútbol en la jornada de la división ‘B’.

|
Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego decididos a sacar provecho desde los primeros minutos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Deportivo Lobos resultó más feroz y con marcador de 6-3 venció a las Panteras de Bolom, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la división “B” de la Tercera Fuerza de la Liga de Futbol.

Conscientes de la importancia de sumar puntos durante este inicio de torneo, los dos equipos saltaron al terreno de juego con lo mejor de sus plantillas, intentando sacar provecho desde los primeros minutos e inclinar el juego a su favor.

También te puede interesar: Lentes Medina 'despluma' a Cuervos en la Tercera Fuerza ‘A’

El silbatazo inicial se escuchó en el campo de batalla y de inmediato los dos equipos iniciaron una intensa batalla por controlar el flujo del balón y maniatar a su rival.

El duelo de estrategias estuvo bastante interesante desde el propio inicio del partido, pues los dos equipos habían presentado planteamientos muy similares, utilizando el clásico 4-4-2.

Los primeros en atreverse e intentar cosas distintas fueron los del Deportivo Lobos, que modificaron a una línea de tres en el fondo, cinco elementos en el medio campo y dos atacantes.

Este movimiento les dio a los Lobos mayor profundidad al ataque, pues tuvo más gente en el territorio rival, además de que a la defensiva cedían algunos espacios, aunque todo se mantuvo controlado.

Sus volantes laterales tuvieron la responsabilidad de generar los avances por las praderas y cumplieron completamente.

Por su parte, las Panteras de Bolom nunca pudieron descifrar la estrategia de los Lobos y pasaron de ser cazadores a víctimas, pues tuvieron que replegarse en su propio terreno para defender su marco.

Los Lobos aprovecharon los espacios y se fueron al frente con todo su poderío, logrando hacer daño rápidamente.

Anselmo Saucedo, Luis Corona y José de los Santos convirtieron dos anotaciones cada uno en la aplastante victoria del Deportivo Lobos con contundente goleada de 6-3 sobre las Panteras de Bolom, que acortaron distancias por conducto de Brayan Pérez (2) y Eli Flores.

Este resultado representó la primera victoria en el torneo para el Deportivo Lobos, que se coloca en la novena casilla, mientras que las Panteras de Bolom perdieron el invicto y se quedan en la cuarta posición con seis puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton