'Doman' a Black Panthers en Fútbol Rápido

Deportivo Olvera logró inclinar el partido a su favor y llevarse el triunfo con marcador de 6-4.

|
Intenso duelo disputaron los felinos, que se llevaron la derrota en la cancha de la Unidad Deportiva Romero Molina. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. R oo.- El Deportivo Olvera consiguió una importante victoria dentro de la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol Rápido, luego de vencer a sus homólogos de Black Panthers con marcador de 6-4.

Esta semana se llevaron a cabo las actividades correspondientes a este circuito de ascenso dentro de la Liga de Fútbol Rápido de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina.

Los encargados de abrir el telón dentro de esta jornada fueron los conjuntos de Black Panthers y Deportivo Olvera, quienes llegaron puntuales a la cita en busca de los tres puntos que se tenían en disputa.

También te puede interesar: Jornada de goles en el Fútbol Rápido de la Romero Molina

Las acciones arrancaron con inmejorable ritmo, pues ambos conjuntos querían salir de este compromiso con la victoria en la bolsa, por lo que habían presentado a sus mejores hombres sobre el terreno de juego.

En cuanto el balón se puso en movimiento, las panteras negras se lanzaron al frente con toda su fiereza, pero se toparon con una sólida defensiva del Deportivo Olvera, que se paró correctamente en la última zona y pudo contener perfectamente los intentos de los felinos.

Conforme avanzó el reloj, las cosas se fueron equilibrando y los del Deportivo Olvera adelantaron líneas, para meter presión a los Black Panthers, aunque ya no tenían tanta comodidad sobre el terreno de juego.

Los goles comenzaron a llegar a este escenario y fue el cuadro del Deportivo Olvera el que logró inclinar el partido a su favor y finalmente llevarse el triunfo, tras vencer a las peligrosas Panteras con marcador de 6-4, después de un emocionante encuentro en el que los dos equipos tuvieron sus momentos de dominio.

Posteriormente, tocó el turno para las escuadras de FC Nine-C y la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), quienes se enfrascaron en un intenso duelo en el que resaltó el buen manejo de pelota.

Los de la máxima casa de estudios echaron mano de sus jugadores más experimentados para encarar este encuentro, mezclando a algunos jóvenes entusiastas que pusieron su granito de arena para ayudar a su equipo.

Después de cuatro emocionantes episodios, el representativo de la Uqroo logró regresar a casa con tres puntos en la bolsa, luego de vencer al FC Nine-C con goleada de 8-4.

Lo más leído

skeleton





skeleton