'Apalean' Gladiadores al Drink Team en Sóftbol de Primera

Los 'combatientes' muestran todo su poder al ataque para ganar 16-7 en la Liga Municipal.

|
Los del Drink Team parecían responder en la segunda y tercera entrada, pero después se apagó su ofensiva. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La novena de Gladiadores hizo honor a su nombre y le pasaron encima al Drink Team con abultado marcador de 16-7, en la Liga Municipal de Sóftbol.

El diamante del campo 20 de Noviembre, en la capital del estado, vivió la actividad correspondiente a la Primera Fuerza de este circuito de la bola suave, en la que se vieron las caras Gladiadores y Drink Team.

También te puede interesar: 'Docentes' remontan marcador en la liga de Sóftbol Municipal

Presumiendo a sus mejores armas, ambas novenas arribaron a este parque en busca de obtener el resultado, ante una escasa, pero apasionada afición que llegó a la tribuna.

Durante el episodio del saludo los dos equipos mostraron sus intenciones para este encuentro, y desde este primer inning el cuadro de Gladiadores dejó muy claro que no se andaría con rodeos y quería la victoria.

En su primer turno al bate los Gladiadores timbraron la registradora en ocho ocasiones, gracias a Juan López, Manuel Hernández, Josué Hernández, Hugo Rodríguez, Héctor Rodríguez, resaltando los cuadrangulares de Luis Mendoza y Guillermo Buenfil, que lucieron su brazo desde su primera oportunidad con el aluminio.

El Drink Team se vio opacado por la ofensiva de su rival y cuando tuvo el turno al bate apenas logró descontar con una carrera, producida por Francisco de la Cruz, con lo que la primera entrada se fue con la pizarra 8-1 a favor de los Gladiadores.

Para el segundo episodio el Drink Team encontró la oportunidad de acortar distancias y la aprovechó por conducto de Agustín Valladares y César Interián, quienes completaron los circuitos para poner la pizarra 8-3, todavía a favor de los Gladiadores, que en este periodo se fueron en blanco a la ofensiva.

La reacción del Drink Team se extendió hasta el tercer rollo, cuando consiguieron tres carreras gracias a Francisco Gómez, Agustín Valladares y César Interián, mientras que los Gladiadores descontaron por conducto de Luis Mendoza, para poner las cosas 9-6.

No obstante, para la cuarta entrada todo volvió a la normalidad y la ofensiva de los Gladiadores concretó seis carreras, mientras que el Drink Team apenas pudo responder con una.

Josué Hernández cerró la pizarra en el sexto episodio para el 16-7 definitivo, con el que los Gladiadores se fueron a casa con importante victoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton