Logra Seguridad Pública segunda victoria en Fútbol de Veteranos

Esta semana se desarrolló la segunda fecha de la temporada dentro de la División ‘B’.

|
Grandes encuentros se presentaron en el circuito de ascenso del balompié para mayores a los 35 años de edad. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El representativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), consiguió su segunda victoria dentro de la división “B” de la Liga de Fútbol de Veteranos, luego de vencer al Deportivo Amistad con marcador de 2-1.

Esta semana se desarrolló la segunda jornada de la temporada dentro de este circuito de ascenso del balompié para mayores a los 35 años de edad, en la que se presentaron grandes encuentros.

También te puede interesar:  Inicia la ‘fiesta grande’ en la Liga de Veteranos

Uno de los más apretados que se vivieron en esta jornada fue protagonizado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y el Deportivo Amistad, quienes llegaron a este compromiso con la firme intención de obtener los tres puntos.

El duelo se desarrolló con excelente nivel a lo largo de los 90 minutos, pues los dos equipos se brindaron al máximo sobre el terreno de juego y otorgaron un espectáculo de buen Fútbol.

Los elementos de la corporación policíaca intentaron tomar el control del partido y someter al Deportivo Amistad, que respondió de manera ofensiva e instaló una férrea defensiva que soportó los embates de los guardianes del orden.

El partido brilló por su gran intensidad impuesta por los dos equipos protagonistas, aunque al final de cuentas los de la Secretaría de Seguridad Pública lograron su cometido al derrotar al Club Amistad con apretado marcador de 2-1, gracias a las anotaciones de Josué Caamal, mientras que por los amigos respondió Joaquín Gutiérrez.

Posteriormente tocó el turno para el recién ascendido, Real Fovissste, que se presentó a este encuentro con su cuadro completo para enfrentar a un aguerrido conjunto de Barlovento que quería darle la bienvenida a este circuito.

Sin embargo, las cosas le resultaron completamente distintas a los de Barlovento, pues el cuadro de Fovissste fue muy superior a ellos durante todo el partido y finalmente les propinaron tremenda goleada de 7-1.

En otro gran encuentro, la representación de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), se vio las caras ante el cuadro de Clutch y Frenos Valdés, con quienes dividieron puntos al empatar el encuentro a dos goles por bando.

En más resultados de la jornada, Taller Gigio venció a la Real Sociedad con marcador de 4-3, mientras que la Notaría 89 dio cuenta de Real Marina con goleada de 8-0, al mismo tiempo que Jimca dio cuenta de T-Rex con marcador de 4-2 y finalmente El Tigre dio cuenta de los Corsarios de la Marina 3-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton