‘Electricistas', campeones en la Liga de la Tercera Fuerza ‘A’

La Cfe golea 6-0 a la Real Sociedad en la gran final realizada en el estadio 10 de abril.

|
El conjunto electricista resultó ser más fuerte ante una endeble escuadra de Real Sociedad. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL. Q. Roo.- El representativo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se proclamó campeón de la Tercera Fuerza “A” de la  Liga de Futbol Payo Obispo, luego de pasarle por encima a la Real Sociedad con goleada de 6-0.

El impecable césped del estadio 10 de Abril fue el escenario donde estos dos conjuntos se vieron las caras para disputar la gran final de este circuito de ascenso del balompié capitalino.

También te puede interesar: Cantera Pompeyense, semillero de futbolistas sureños

Ambos cuadros llegaron puntuales a la cita para protagonizar la última batalla del torneo y ver quien cargaría el cetro finalmente.

El silbatazo inicial se escuchó a cargo de Ramiro Bautista y de inmediato los dos equipos comenzaron una intensa lucha por el control de las acciones.

Los dos equipos intentaron sacudirse los nervios y acomodarse sobre el terreno de juego, cuestión que fue bien realizada por el conjunto electricista, mientras que a la Real Sociedad le costó mucho trabajo.

La velocidad y buen toque de pelota de la CFE comenzó a rendir frutos cuando apenas transcurría el minuto nueve, gracias a Geovanny Rodríguez, que abrió la cuenta y puso el 1-0 para su equipo.

El conjunto electricista resultó mucha pieza para una endeble escuadra de Real Sociedad, que nunca pudo estar a la altura de las exigencias y terminó siendo vapuleado por su rival.

Sobre el terreno de juego sólo hubo un equipo y partir del primer tanto la gran final se convirtió en un auténtico día de campo para los empleados federales, que nunca fueron exigidos y que hicieron lo que quisieron en el partido.

Ernesto Rodríguez y Daniel May brillaron al convertir un par de anotaciones, mientras que Omar Castillo cerró la cuenta para el aplastante 6-0 con el que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se proclamó campeona de este circuito.

La premiación corrió a cargo del presidente de la Liga, José Riveroll Jiménez y del director municipal de Deportes, Carlos Palma Tamay, quienes hicieron entrega de las medallas y trofeos a los campeones, subcampeones y campeón goleador.

Lo más leído

skeleton





skeleton