Infecta Ántrax a CAPA en Fútbol Rápido de Veteranos

Este circuito del balompié de bardas tuvo doble jornada con uno de los duelos más esperados.

|
Ántrax supo nulificar a los del agua potable y los goleó 8-2. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuadro de Ántrax demostró su poderío ofensivo al golear 8-2 a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), dentro de la Liga de Fútbol Rápido de Veteranos de la Unidad José Guadalupe Romero Molina.

Este circuito del balompié de bardas tuvo doble jornada esta semana y en ella se protagonizó uno de los duelos más esperados durante la segunda vuelta.

También te puede interesar: Los veteranos también juegan rápido, en el fútbol de 'bardas'

Ántrax, actual bicampeón de la Liga, se vio las caras ante el representativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), en un duelo que generó grandes expectativas por la calidad que existe en ambas plantillas.

Ambos conjuntos llegaron puntuales a la cita y en cuanto el balón se puso en movimiento arrancó una intensa batalla por apropiarse del control y dominar a su rival.

El representativo de la paraestatal, encabezado por su director general, Gerardo Mora Vallejo, intentó hacerse de la posesión de la pelota y controlar el medio campo; sin embargo, se toparon con una escuadra de Ántrax que leyó perfectamente la estrategia de CAPA y rápidamente cerró los espacios.

Conforme avanzó el encuentro los infecciosos se hicieron del control de las acciones, mientras que la CAPA no tenía la coordinación necesaria para responder y contrarrestar el dominio del que poco a poco eran víctimas.

El cuadro de Ántrax comenzó a bombardear la cabaña defendida por Salim Chamlati, que a pesar de sus esfuerzos nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Con dobletes de Daniel Pérez, Isaí Pérez y Pablo Tun, además de anotaciones de Diego González y José Peraza, el conjunto de Ántrax goleó 8-2 a CAPA, que descontó por conducto de Luis Domínguez y Uriel Romero.

Posteriormente tocó el turno para el otrora líder del torneo, Deportivo UNE, que en esta ocasión se enfrentó al Real Devils.

Los de UNE llegaron a este compromiso con la responsabilidad de sumar de tres puntos, pues con la victoria, Ántrax ya los había superado y desplazado de la cima de la tabla.

No obstante, la misión se complicó para el Deportivo UNE, pues se toparon con una aguerrida escuadra rival que consiguió dar la sorpresa al derrotarlos con apretado marcador de 4-3.

Lo más leído

skeleton





skeleton