Chavorrucos caen por goliza ante CAPA en Fútbol Rápido

En otro partido, Caníbales dio cuenta de Deportivo UNE por marcador de 9-4.

|
Esta semana se vivieron encuentros correspondientes a la jornada 13 de este circuito del balompié de bardas, donde participan jugadores mayores a los 35 años de edad. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), no tuvo compasión y le pegó tremenda goleada de 14-0 a la débil escuadra de Chavorrucos, mientras que los Caníbales golearon al superlíder, Deportivo UNE 9-4, en la Liga de Fútbol Rápido de Veteranos.

Esta semana se vivieron los encuentros correspondientes a la jornada 13 de este circuito del balompié de bardas, en el que participan jugadores mayores a los 35 años de edad y que se desarrolla en la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina.

También te puede interesar: 'Doman' a Black Panthers en Fútbol Rápido

Las actividades arrancaron con el choque entre la representación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), y el cuadro de Chavorrucos.

Ambos conjuntos llegaron a esta cita con severos problemas para completar el número mínimo de jugadores para iniciar el juego, pues los de la paraestatal presentaron apenas a seis hombres sobre el terreno de juego, mientras que los Chavorrucos lo hicieron con cinco.

Con estas condiciones el partido arrancó y de inmediato se dejó sentir la voraz ofensiva de los de CAPA sobre la cabaña rival.

Además de contar con un hombre menos, los Chavorrucos lucieron desmotivados, desubicados y se convirtieron en una presa demasiado fácil para los de CAPA, encabezados por su titular, Gerardo Mora Vallejo.

El partido se convirtió en un auténtico día de campo para los de la paraestatal, que se dieron un festín y Uriel Romero se despachó con ocho anotaciones, Saturnino Ara y José Domínguez hicieron un par, mientras que Hilario Ara y Dagoberto Rosales cerraron la cuenta para el 14-0 con el que le pasaron encima a la débil escuadra de Chavorrucos.

Posteriormente tocó el turno para el superlíder de la competencia, Deportivo UNE, que en esta jornada se vio las caras ante la peligrosa escuadra de Caníbales.

El Deportivo UNE, encabezado por su guardameta, Ulises Rivero, tuvo bastantes problemas a la hora de enfrentar a los come-hombres, pues se presentaron a este encuentro sin temor a su rival y con la firme intención de salir de este compromiso con los tres puntos.

Los Caníbales tuvieron una excelente actuación y con anotaciones de Rubén Carrillo (3), Roberto Castro (2), Franklin Zumbarda, Miguel Ramírez y Selin Hadad, derrotaron al Deportivo UNE con marcador definitivo de 9-4, en resultado que sorprendió a propios y extraños.

Lo más leído

skeleton





skeleton