Equipos buscan entrar a la liguilla del fútbol de veteranos

Destroyer y Selva Maya buscan acceder a los partidos finales en la división ‘C’.

|
Mañana arrancará la actividad dentro de la jornada 26, que será la última de la temporada regular del menor de los circuitos del balompié de Veteranos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La última jornada de la temporada regular será vital para definir al último invitado a la liguilla de la división “C” de la Liga de Futbol de Veteranos, donde Destroyer y Selva Maya Viajes buscarán acceder a la siguiente instancia.

El día de mañana arrancará la actividad dentro de la jornada 26, que será la última de la temporada regular del menor de los circuitos del balompié de Veteranos, en la que quedarán definidos los ocho equipos invitados a la fiesta grande.

También te puede interesar: Luchan por un lugar en la liguilla del fútbol de veteranos

Los encargados de inaugurar esta jornada serán los representantes de la Ferrotlapalería Aztlán, que se verán las caras ante el cuadro del Club Casitas, partido que está programado para llevarse a cabo en punto de las 19 horas sobre el empastado del campo 5 de Abril.

En este encuentro el Deportivo Casitas ya no tiene nada en juego, pues quedó lejos de la zona de clasificación, aunque los de Aztlán, ya calificados, pretenden cerrar con un triunfo y mejorar su  posición en la tabla.

A las 21 horas, pero en el estadio 10 de Abril, el cuadro de Constroktor FC, clasificado hasta el momento en la sexta posición, se enfrentará al sublíder de la competencia, Gymtastic City, que quiere cerrar el torneo con un triunfo.

Por su parte, para el sábado a las ocho de la mañana en el estadio José López Portillo, Selva Maya Viajes tendrá enfrente a un eliminado conjunto de Valedores, en partido vital para los transportistas, pues con sus 28 puntos se encuentra clasificado en la octava fecha, aunque los Valedores buscarán hacer la maldad y dejarlos fuera.

Al término de este encuentro, ahí en el Jolopo, el Club Amistad buscará amarrar su pase cuando se enfrente a la plantilla de Guerreros de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que ya no tienen ninguna esperanza de clasificar.

Las cosas se reanudan en el Jolopo a las 16 horas, con la presentación del superlíder y principal candidato al título, Real Fovissste, que tendrá como rival a la escuadra de Jimca-Deportes Hadad, que camina en la tercera posición del campeonato.

Para el sábado en la Charca, en punto de las ocho de la mañana tocará el turno para Destroyer y Galatasaray, partido en el que los primeros buscarán a toda costa el triunfo, pues de eso depende su aspiración de seguir con vida.

Al término de este encuentro entrarán en acción los sotaneros, Asturias y el DIF, quienes pondrán el candado al torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton