Propinan Leones el primer 'zarpazo' en la final de Sóftbol

Los ‘felinos’ lograron darle la vuelta a la pizarra y doblegaron a los del Sutsaopb.

|
La maquinaria ofensiva de los Leones consiguió racimo carreras, dos en el quinto, una en el sexto y otra más en el séptimo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Leones dieron el primer zarpazo en la serie final de los playoffs de la Liga de Softbol de Segunda Fuerza, al vencer al Sindicato del Municipio con cartones de 13-9.

La noche del miércoles arrancaron las acciones en la serie final de este circuito de la bola suave, que tiene como escenario el campo 20 de Noviembre de la capital del estado.

También te puede interesar: 'Apalean' Gladiadores al Drink Team en Sóftbol de Primera

Con un gran ambiente en la tribuna, Leones y los representantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Othón P. Blanco (Sutsaopb), se presentaron puntuales a esta cita.

Las acciones arrancaron de inmejorable manera, pues Andrés Torres le dio la bienvenida al público con tremendo cuadrangular en su primer turno al bate, para completar el circuito de manera solitaria y concretar la primera carrera para los empleados municipales, que se pusieron arriba 1-0.

Por su parte, los Leones pasaron desapercibidos en su primera oportunidad a la ofensiva, pues no habían podido hacer daño y el primer episodio se fue con mínima ventaja para los sindicalizados del municipio.

Para el segundo rollo las cosas se le complicaron todavía más para los melenudos, pues el conjunto del Municipio pisó el acelerador a fondo y en su segundo orden al bate sumaron tres carreras, por conducto de Eduardo Reyes, Arturo Martín y Antonio Bojorquez.

Todo parecía indicar que los empleados municipales tendrían una noche triunfal, pues los Leones no tenían síntomas de reacción y ya tenían desventaja de 4-0.

Sin embargo, la manada de melenudos despertó en el tercer  episodio al frenar a la ofensiva municipal, sumada al poderoso ataque que inició con cuadrangular de Andrés Moo y que incluyó carreras de los spikes de Jorge Góngora, Javier Batún y Alejandro Quijano, con lo que el encuentro se empató a cuatro carreras por bando.

A partir de este inning comenzó a trabajar la maquinaria ofensiva de los Leones, que para el cuarto rollo consiguió racimo de cinco carreras, dos en el quinto, una en el sexto y otra más en el séptimo, para de esta manera vencer a los empleados del municipio con cartones definitivos de 13-9 y llevarse el primer duelo de la serie.

Lo más leído

skeleton





skeleton