Novedades 'cosecha' otra victoria en Fut 9

Los 'reporteros' vencen al equipo del Ifeqroo en la Liga Interdependencias.

|
El resultado significó la tercera victoria de manera consecutiva para el cuadro periodístico. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El representativo de Novedades de Chetumal sumó su tercera victoria de manera consecutiva dentro de la Liga de Fútbol de Interdependencias, al derrotar al Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), con marcador de 2-1.

La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Bicentenario vibró esta semana con las actividades de la Liga de Fut 9 de Interdependencias, en la que participan representativos de las diferentes instancias de los tres órdenes de gobierno e iniciativa privada.

También te puede interesar: Capa mantiene su hegemonía en Fut 9 de la Bicentenario

Los encargados de abrir el telón dentro de esta semana de actividades fueron los representantes del periódico que nació y crece con el estado, Novedades Chetumal, quienes se vieron las caras ante la escuadra de Ifeqroo.

Los tunde máquinas llegaron motivados a este compromiso, luego de que aparentemente salieron de su mala racha y habían conseguido importantes victorias en sus últimos dos encuentros, el último de ellos sobre el actual sublíder del torneo, Sindicato de Trabajadores del ISSSTE, a quienes doblegaron 2-1.

El encuentro entre Novedades e Ifeqroo  arrancó con excelente ritmo, los periodistas intentaron tomar rápidamente el control de las acciones, pero se toparon con una escuadra rival bien acomodada y que les cerró los espacios en el medio campo.

Carlos Pineda fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto de Novedades con certero remate de cabeza a servicio largo de Alberto Carrillo, con lo que el cuadro reporteril se ponía adelante en el partido 1-0.

Los de Ifeqroo se lanzaron al frente con toda su maquinaria para intentar emparejar el partido, y lo lograron varios minutos después, aprovechando un descuido grave de la defensa periodística, que bien concretó Gualberto Camil, quien puso las cosas 1-1.

Para la parte complementaria los del rotativo ajustaron tuercas y no bajaron los brazos, tomando las riendas del encuentro y sometiendo a su rival con su buen manejo de balón y su sólida defensa.

Darwin Osorio se convirtió en el héroe del partido al ser el encargado de convertir la anotación con la que Novedades Chetumal puso el partido 2-1 y que a la postre significó la tercera victoria de manera consecutiva para el cuadro periodístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton