Extingue Telecomm a los Raptors en basquetbol de Segunda fuerza

Los telegrafistas no dejaron respirar a los reptiles para dejar el marcador de 50-28.

|
Los saurios hicieron su mejor esfuerzo durante la parte complementaria, pero no evitaron la derrota. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La quinteta de Telecomm sumó otra victoria más dentro de la Liga de Basquetbol de Segunda Fuerza, luego de vencer a los Raptors, con abultado marcador de 50-28.

El escenario de este encuentro fue el domo deportivo del parque de Las Casitas, lugar al que ambos conjuntos llegaron puntuales en busca de conseguir su objetivo.

También te puede interesar: Manatíes muestra su poder en básquetbol infantil (video)

El partido arrancó y de inmediato se desató una intensa batalla por el control de la pelota, teniendo unos primeros minutos de buen nivel.

Conforme avanzó el reloj las cosas fueron tomando forma, el cuadro de Telecomm tomó las riendas del encuentro y comenzó a darle acertada circulación a la pelota a lo largo y ancho del terreno de juego, mientras los Raptors intentaron cerrar espacios y cortar los avances de su peligroso rival.

La artillería de los telegrafistas comenzó a generar resultados y a mover la pizarra, pues sus arribos a la pintura eran eficientes y para el primer cuarto ya tenían el marcador a su favor 17-06.

A pesar de que la desventaja ya era considerable, los Raptors no se desanimaron y para el segundo episodio le metieron ganas al asunto.

En el sector defensivo los saurios se fajaron y con una buena cobertura lograron bajarle los decibeles a su rival, que se conformó con siete puntos conseguidos, mientras que los carnívoros lograron nueve, para de esta manera mandar las cosas al descanso con la pizarra aún favorable para Telecomm 24-15.

En el descanso ambas escuadras ajustaron tuercas y realizaron algunos movimientos de cara a la reanudación del encuentro.

Después de lo acontecido en el segundo cuarto los Raptors se notaron confiados en poder remontar el marcador; sin embargo, los de Telecomm opinaron lo contrario y de nueva cuenta echaron a andar la maquinaria, desatando una metralla de balones sobre el tablero rival que les produjo 16 puntos, mientras que los reptiles se conformaron con seis puntos.

Con la pizarra 40-21, las cosas ya se habían definido, aunque los mensajeros no bajaron la intensidad y en el último periodo consiguieron 10 puntos, mientras que los Raptors terminaron con siete puntos más, para finalmente dejar el marcador con definitivo marcador de 50-28.

Lo más leído

skeleton





skeleton