Candente jornada en fútbol de Tercera Fuerza

Pumas y Perssa se enfrascaron en reñido duelo que termina empatado a tres goles.

|
La lucha por mantenerse en los primeros sitios de este circuito del balompié capitalino se mantiene al rojo vivo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Deportivo Pumas y Perssa FC dividieron puntos al empatar a tres goles, dentro de la jornada 22 de la Tercera Fuerza de laLIga de Futbol Payo Obispo.

La lucha por mantenerse dentro de los primeros sitios de este circuito del balompié capitalino se mantiene al rojo vivo y esta semana se presentaron grandes duelos.

También te puede interesar: Cosmos e Inira, a la final de Fútbol de Veteranos “A”

Deportivo Pumas y Perssa FC son dos conjuntos que se encuentran entre los primeros 10 lugares de la competencia, y en esta jornada se vieron las caras dentro del terreno de juego.

El choque entre estas dos plantillas estuvo bastante reñido desde los primeros minutos, pues ninguno de los dos equipos regaló un centímetro de terreno y la pelota se disputó con fiereza.

Los felinos fueron los primeros en romper el hielo y lanzarse al ataque con atrevimiento, mientras que los del Perssa fueron más cautelosos a la hora de ir al ataque.

El marcador fue una clara muestra de lo que ocurrió en el campo de batalla, pues con la pizarra empatada a tres goles por bando culminó este emocionante choque en el que los dos equipos se brindaron al máximo.

El punto extra fue para la escuadra de Perssa FC luego de vencer a los Pumas en la tanda de penales.

Posterior a este duelo tocó el turno para la poderosa oncena de Deportivo Dorados, que se vio las caras ante una débil e inofensiva escuadra de Real K-14, que simplemente no fue rival y terminó siendo borrada de la cancha por los áureos.

Con una excelente actuación de Edwin falcón, que se despachó con cinco anotaciones, los Dorados propinaron soberbia goleada de 10-3 a la endeble escuadra de Real K-14, que nada pudo hacer para competir con su rival.

Otros que sufrieron dolorosa goleada fueron los del Deportivo Chetumal, que fueron destrozados por la escuadra de Vidrios y Aluminios Aurora al son de 8-2, luego de 90 minutos que se convirtieron en una verdadera pesadilla.

En otro resultado, el Deportivo Alovera empató a cuatro goles con el cuadro de CEPI, luego de un electrizante encuentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton