Logra Diconsa importante victoria en la Liga de Veteranos

Le costó trabajo pero al final salva los pronósticos y se impone 7-4 a Sanidad Vegetal.

|
El encuentro formó parte de la actividad correspondiente a la jornada 19 de este circuito de ascenso de balompié. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Diconsa consiguió un importante triunfo dentro de la división "B" de la Liga de Futbol de Veteranos, luego de vencer a Sanidad Vegetal 7-4.

El encuentro entre estas dos plantillas formó parte de la actividad correspondiente a la jornada 19, de este circuito de ascenso del balompié para jugadores mayores a los 35 años de edad.

También te puede interesar: Barlovento se mantiene en la cima del fútbol de Veteranos

El cuadro de Sanidad Vegetal fue quien llego a este compromiso con la gran necesidad de sumar puntos, pues con penas siete puntos conseguidos hasta antes de este duelo los mantenían en la penúltima casilla de la tabla general.

Por su parte, el cuadro de Diconsa, con mucha más tranquilidad en el torneo, pues camina entre los primeros sitios de la tabla, arribó a este compromiso teniendo en mente el regresar a casa con los tres puntos en la bolsa.

El encuentro arrancó teniendo como amplio favorito al cuadro de Diconsa, pues a lo largo del torneo ha demostrado potencial ofensivo y ahora tenía enfrente a la defensa más goleada del torneo con 83 anotaciones recibidas, por lo que el panorama era favorable para este equipo.

No obstante, a la hora de estar en el terreno de juego las cosas fueron muy distintas a lo que se había anticipado, pues Diconsa se encontró a un rival que, si bien es cierto, tiene muchas deficiencias a la hora de defender, mostró gran actitud y cualidades a la ofensiva.

El partido se contagió de un gran ritmo de juego, pues la pelota recorría el campo de un lado a otro ininterrumpidamente y esto se derivó en un agradable espectáculo para el público que acudió a la tribuna.

Las anotaciones no se hicieron esperar y fue José Escamilla el encargado de abrir el marcador para el cuadro de Diconsa.

Este encuentro se convirtió en un verdadero carnaval de anotaciones, pues José Escamilla repitió la dosis en un par de ocasiones más, Aníbal Mendoza hizo otro doblete, mientras que Francisco Sabín y Gilberto Caballero colaboraron con un tanto para Diconsa.

Sin embargo, del lado de los fumigadores también hubo respuesta y Dolores Delgadillo (3) y Raúl Pech dieron la cara por su equipo, aunque no les alcanzó y su equipo cayó ante Diconsa con definitivo 7-4.

Lo más leído

skeleton





skeleton