'Llueven goles' en la Liga de Fútbol de Veteranos

Gymtastic y Real Fovissste no tuvieron piedad de sus rivales en la División ‘C’.

|
Gymtastic golea a Destroyer con goleada de 7 - 0, mientras que el Real Fovissste dio cuenta de los Guerreros de la PEP con marcador de 8 – 3. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuadro de Gymtastic le pasó por encima a Destroyer con goleada de 7 - 0, mientras que el Real Fovissste dio cuenta de los Guerreros de la Policía Estatal Preventiva con marcador de 8 - 3, dentro de la División “C” de la Liga de Futbol de Veteranos.

El fin de semana se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la jornada 24 del menor de los circuitos del balompié de Veteranos, en la que se presentaron encuentros muy atractivos y una gran cantidad de goles.

También te puede interesar: Golea T-Rex a Barlovento y le arrebata el liderato de Veteranos

La primera goleada de esta jornada la protagonizaron las escuadras de Gymtastic City y Destroyer, partido que estuvo bastante disparejo desde los primeros minutos.

El cuadro de Gymtastic tomó las riendas del partido muy temprano y nunca le prestó la pelota a un conjunto de Destroyer que no tuvo nada que ver con su nombre, y fue un rival bastante endeble y frágil a la defensiva.

No pasó mucho tiempo para que los del gimnasio desataran una asfixiante ofensiva sobre el marco del Destroyer, que se vio obligado a replegarse en su propio terreno para defenderse.

Sin embargo, las intenciones por contener a sus ambiciosos rivales fueron en vano, y con tres anotaciones de Pablo Erales, dos más de Albin Piña, una de Edwin Rivera y otra más de Eder Márquez, el cuadro de Gymtastic destrozó a la inofensiva plantilla de Destroyer.

Otros que consiguieron tres puntos sin despeinarse fueron los del Galatasaray, que le pasaron encima al débil Club Amistad, al que golearon 7-1.

Las cosas transcurrieron bajo un completo dominio del partido por parte del Galatasaray, que encontró todas las libertades para hacer su partido sin mayor problema.

El Club Amistad fue un rival que no opuso alguna resistencia, pues desde los primeros minutos fue dominado en todos los sectores de la cancha y esto fue bien aprovechado por la escuadra turca, que de inmediato se fue al frente y consiguió una aplastante victoria de 7-1.

Por su parte, el Real Fovissste cosechó tres importantes puntos en esta jornada de manera imponente, al superar a los Guerreros de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con goleada de 8 - 3.

Las anotaciones por el Fovissste corrieron a cargo de Ramiro Bautista (4), Azael Canul (2), Javier Flores y Álvaro Cervera, mientras que por el lado de los Guerreros descontaron Alejandro Luna, Fernando Flores y Matías Martínez.

Lo más leído

skeleton





skeleton