Alistan llegada de estrellas de Lucha Libre a Chetumal

Por los técnicos estará Blue Panther Jr. y la tercia ruda incluirá a Mephisto.

|
En relevos australianos, Flor Caribeña, Halcón Rojo y un luchador sorpresa enfrentarán a Código, Lunático y Kaótico. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Promotora Deportiva Monarca se encuentra en los últimos detalles para su próxima función de Lucha Libre que se celebrará en la capital del estado el próximo 20 de enero, en la que se presentarán grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Luis Domínguez, integrante de esta empresa que organiza constantemente este tipo de eventos deportivos en la ciudad de Chetumal, señaló que ya se encuentra confirmado el cartel de gladiadores que formará parte de esta espectacular función que tendrá como sede las instalaciones deportivas del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado (Sutage).

También te puede interesar: Peligran cabelleras y máscaras en el pancracio de Chetumal

Como ya se había anticipado y ya ha sido confirmado por los promotores, el platillo especial de esta velada luchística será protagonizada por una excelente mezcla de estrellas del CMLL y luchadores locales.

La tercia que defenderá el bando de los técnicos estará conformada por el hijo del maestro lagunero, Blue Panther Júnior, el “Águila Italiana” Marco Corleone y el ídolo del público chetumaleño, Hades.

Por la esquina de los malosos se presentará uno de los rudos que ha sido cálidamente recibido por el público capitalino, Mephisto, quien dará cátedra de sus marrullerías junto a otro gran maloso como el Misterioso Júnior y el rudazo chetumaleño, Ángel del Apocalipsis, en un duelo que sin duda alguna sacará chispas y hará vibrar el cuadrilátero.

En la contienda semifinal se presentará una gran lucha entre seis talentosos gladiadores de la península.

Por el bando de los científicos se presentará la tercia yucateca conformada por Toriñito, Jaguar Sagrado y Zaar del Aire, para  enfrentarse ante tres rudos chetumaleños como King Blazer, Muerte Infernal y Ultimátum.

Antes, en una lucha especial en relevos australianos, el exótico más querido por las multitudes, Flor Caribeña, tendrá a su lado al Halcón Rojo y a un luchador sorpresa, para enfrentar a la tercia ruda integrada por Código, Lunático y Kaótico.

Los encargados de abrir el telón en esta función serán el Planetario Júnior, Mariachi y Gato Nocturno, que defenderán la esquina técnica ante la tercia de malosos integrada por Comandante Villa, Blue Bird y Danger Júnior.

Las acciones iniciarán en punto de las 21 horas y el boleto general tendrá un costo de 100 pesos y los niños pagarán 50 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton