Intensa jornada en el fútbol de bardas en la Romero

Tunes y Yarifos salen victoriosos superan 6-5 y 10-0 a Moctezuma y Halcones.

|
Los descendientes del emperador azteca le jugaron sin temor al campeón. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Tunes Squad tuvo que emplearse a fondo para vencer a la escuadra de Moctezuma con apretado marcador de 6-5, mientras que los Yarifos no tuvieron problema para desplumar a los Halcones con goleada de 10-0, dentro de la Liga de Futbol Rápido en la categoría Mixta.

La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina fue el escenario donde se llevó a cabo la actividad correspondiente a esta jornada del balompié de bardas, en la categoría en la que participan equipos combinados entre hombres y mujeres.

También te puede interesar: Tecnológico, campeón en fútbol mixto

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los actuales campeones de este circuito, Tunes Squad, que en esta ocasión se vieron las caras ante la plantilla de Moctezuma.

El partido inició y el cuadro de Tunes Squad intentó de inmediato establecer condiciones y tomar las riendas del partido; sin embargo, se toparon con un aguerrido rival que les cerró espacios y les complicó el partido.

Los descendientes del máximo emperador azteca le jugaron sin temor ni respeto a los campeones, pues tenían claro el objetivo de derrotarlos y abollarles la corona.

Las cosas se pusieron muy intensas, ya que de los dos lados prevaleció la entrega y las ganas de inclinar la balanza a su favor.

El partido llegó a su fin con las cosas muy parejas y en el último suspiro del cronómetro se definió a favor de Tunes Squad con marcador de 6-5.

Las anotaciones por los campeones corrieron a cargo de Harlett González (3), María Noverola, Josué Martínez y Carlos Tun, mientras que Gilberto Moreno (2), Martín Castañeda, Yesenia Balam y Jonathan Moguel, descontaron por el cuadro de Moctezuma.

Posteriormente tocó el turno para el cuadro de Yarifos, actual subcampeón, que tendría enfrente a sus homólogos de Halcones.

Con un juego completamente vertical y ofensivo, los Yarifos lograron apropiarse de las acciones desde el primer minuto del partido, ante la complacencia de una inofensiva parvada de emplumados que no tenía modo de responder.

Los Halcones nunca pudieron encontrar la fórmula para hacer frente al poderío de su rival y finalmente fueron desplumados con goleada de 10-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton