Intensa jornada en la Liga de Fútbol de la Ribera del Río Hondo

Jaguares derrota 2-0 a Xul-Há, y Sección 136 del Ingenio se impone 4-0 a Santos.

|
Tras sus victorias sobre Jaguares y Tiburones Rojos, respectivamente, el Deportivo San Rafael y Xul-Há comparten el liderato. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Deportivo San Rafael y la escuadra de Xul-Há comparten la cima de la Primera Fuerza de la Liga de Futbol de la Ribera del Río Hondo, luego de estar empatados con 10 puntos a cuatro jornadas de haber iniciado el torneo.

En días recientes se llevó a cabo la actividad correspondiente a la cuarta jornada del máximo circuito del balompié ribereño, en la que se presentaron grandes duelos y se dieron sorpresivos resultados.

También te puede interesar: Intensa jornada en la Sub-17 en la liga ribereña

Todo comenzó en el Ingenio de Javier Rojo Gómez, donde los hambrientos Jaguares recibieron a la oncena de la comunidad de Xul-Há.

Los felinos demostraron buen futbol, pero esto no fue suficiente para devorar a un cuadro de Xul-Ha que terminó por domarlos y con goles de José Álvarez y Martín Mendoza, les arrebataron los tres puntos en su propia casa.

Ahí mismo, la Sección 136 del Ingenio, recibió a los peligrosos Santos de la comunidad de Sergio Butrón Casas, que llegaron a la Unidad Deportiva en busca de la victoria.

Los Santos no fueron el equipo de actuaciones pasadas y demostraron una débil defensiva que fue destrozada por los locales.

Con dobletes de Raziel Arias y Tomás Demetrio, la Sección 136 defendió satisfactoriamente su casa y propinó dolorosa goleada de 4-0 a unos inofensivos Santos que regresaron a su poblado con tremendo descalabro.

Otros que consiguieron tres puntos como visitantes fueron los del Deportivo San Rafael, que se metieron a la comunidad de Cacao para enfrentarse a los Tiburones Rojos de aquel poblado y darles una auténtica cátedra de buen futbol.

Los escualos intentaron devorar con sus fauces a los visitantes; sin embargo, a sus colmillos les hizo falta filo y terminaron siendo capturados ante su propia gente.

Con dobletes de Marvin Mis y de Aimeleth Ochoa y otro tanto de José Rodríguez, el cuadro de San Rafael regresó a casa con los tres puntos, luego de golear 5-1 a los inofensivos Tiburones Rojos de Cacao.

Con estos resultados, las escuadras de Deportivo San Rafael y Xul-Há comparten el liderato de la competencia al encontrarse empatados con 10 puntos, aunque la diferencia de goles es mayor para los de San Rafael.

Lo más leído

skeleton





skeleton